Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Anthony "White Chocolate" Martínez, invitado a “Noche de Nocaut” el 4 de junio

30/05/2021 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cubanoamericano Anthony "White Chocolate" Martínez, uno de los boxeadores más cotizados del momento en la categoría peso crucero, es invitado especial para el 4 junio en “Noche de Nocaut” entre Estados Unidos y República Dominicana

                Orgullo de la comunidad cubanoamericana

Foto/ Anthony "White Chocolate" Martínez

Miami, 30 May (Notistarz). -    El cubanoamericano Anthony "White Chocolate" Martínez, uno de los boxeadores más cotizados del momento en la categoría peso crucero, es invitado especial para el 4 junio en “Noche de Nocaut” entre Estados Unidos y República Dominicana, informaron los organizadores.

La velada boxística que es organizada por The King of Boxing Promotion en conjunto con Mundo Boxing Promotion, será llevada a cabo en el Hotel Catalonia de la República Dominicana y contará con Anthony "White Chocolate" Martínez, Ramfis Soto, Francis “Jonas” Frometa, Roamer Alexis Angulo, Stefi Cohen, Luis Saul "El Zurdo" Rosario y Anthony "Suave" Concerion.

Anthony "White Chocolate" Martínez, inició su carrera a los 12 años, entrenando en Showtime Boxing Gym de Allapattah, Florida, con el entrenador Carlos Albuerne, y un mes después, participó en su primer torneo, y fue victorioso. 

Anthony "White Chocolate" Martínez, inició su carrera a los 12 años, entrenando en Showtime Boxing Gym de Allapattah, Florida, con el entrenador Carlos Albuerne

En sus primeros tres años, logró conseguir los tres títulos estatales: (2x State Golden Gloves y State P.A.L Championship). A los 17 años, se unió al equipo de Mundo Boxing, en donde trabajó con Pedro Díaz, el responsable en entrenar a campeones olímpicos y mundiales, como Miguel Cotto y Guillermo Rigondeaux.

    

A los 19 años "White Chocolate" se presentó por primera vez en México y desde entonces ha peleado profesionalmente con veteranos como Fulgencio Zúñiga, Milton Núñez y Samuel Miller.

Recientemente, Anthony logro el título de WBO Latino Champion, contra el legendario Evert Bravo. En este momento Anthony está en el ranking #15 de la WBO Cruiserweight, mundial.

Fin/Notistarz

La velada boxística que es organizada por The King of Boxing Promotion en conjunto con Mundo Boxing Promotion, será llevada a cabo en el Hotel Catalonia de la República Dominicana

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
10962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.