Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Vios Diseño Web escriba una noticia?

Antivirus GRATUITO por 1 año!

26/09/2012 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dentro de mi trabajo visitando empresas, escuelas entre otros es común encontrar personas que no tienen un antivirus instalado, pensando que no existe riesgo alguno en su pc.

Riesgos que puedo tener sin un antivirus:

- Lentitud en el sistema

- Problemas con los dispositivos USB (no se leen o desaparecen archivos)

- Cambios en el archivo HOST lo cuál genera inseguridad en tus compras y ventas por Internet, ya que se pueden presentar como paginas oficiales de tu banco otras que no lo son.

- Perder información, robo de claves de software que ya hayas adquirido, robo de identidad así, como hacer que tu maquina ejecute programas en segundo termino que benefician a los Hackers.

Antivirus GRATUITO por 1 año!

AVAST es una opción debido a que obtienes un nivel de seguridad ‘media alta’ al instalarlo en la PC. Su licencia gratuita te ofrece una cobertura de 1año y tienes la posibilidad de comprar la licencia para aumentar sus capacidades.

Este antivirus es el candidato perfecto para poder mantener tu computadora en condiciones aceptables de funcionamiento y seguridad.

Recomendación

Ampliamente recomendamos que realices la compra de una licencia de software antivirus para tu computadora, la razón principal y ahi te va un secreto. Los antivirus como Kaspersky ‘Uno de los mejores hoy en dia’ son instalados en su version de prueba sobre un pc infectado y de esa manera muchos técnicos eliminan infecciones de virus. Situación que nos lleva a pensar que si compramos la licencia desde el inicio, estaremos protegidos durante un año. Lo que beneficiara que nuestra laptop o computadora no sea formateada gastando desde 200 a 600 pesos por el servicio dependiendo del lugar donde la lleves.

Enlace | Descarga directa Avast Antivirus licencia por un año

*La licencia la obtienes al registrar el producto en las opciones del software una vez instalado y solo debes dar tus datos generales, lo cual no ocasiona o genera algún costo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Vios Diseño Web (15 noticias)
Fuente:
viosinternet.com
Visitas:
2066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.