Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

Antonio Gallardo y Nestor Vidrio listos

07/01/2015 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que Néstor Vidrio y Antonio Gallardo recibieron su alta médica.

Vidrio padecía distensión de la cápsula anterior lateral de la rodilla derecha, "ya superó el cuadro de molestia que tenía en su rodilla y está integrado al 100 por ciento".

Gallardo tenía distensión de la fascia del recto femoral derecho.

El delantero Rafael Márquez Lugo, quien sufría ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, "se encuentra en la parte final de su recuperación, está en el cuarto mes de su trabajo y hace labores más intensas, en la medida que tolere la carga sobre el final de este mes podríamos hacerle una prueba en la cancha".

Mientras que del mediocampista Jorge 'Chatón' Enríquez, indicó que padecía fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, "está en su novena semana de labores posterior a la fractura que sufrió en su pie, ha evolucionado satisfactoriamente y trabaja sin molestia alguna, se encuentra en la fase de actividad aeróbica de baja intensidad".

Chivas se prepara para iniciar su participación este sábado en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, contra Jaguares de Chiapas, en el Estadio Zoque VMR.


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (56 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
183
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.