Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lord Of The Val. escriba una noticia?

¿Anular el voto?

22/06/2009 00:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen, los que invitan a que lo hagas, que así demostrarían al gobierno que no se está de acuerdo con los candidatos, ni con las medidas actuales de administración,

¿ANULAR EL VOTO?

¿De que serviría anular el voto?

Dicen, los que invitan a que lo hagas, que así demostrarían al gobierno que no se está de acuerdo con los candidatos, ni con las medidas actuales de administración, ni como se gasta el dinero, ni como se gana, Ni quien está en tal puesto, ni quien está en tal otro. Los resultados de anular las votaciones, sería un gasto mayor,

Un desasosiego para la población, pánico en la clase gobernante que de por si apenas le atina a lo que cree correcto hacer.

En fin es la ANARQUIA.

Te pregunto, ¿Crees sinceramente que la anarquía llevaría a un lugar más seguro y más productivo a México?

Claro que no. Toda organización que triunfa es por eso mismo, porque es una organización. Por que está estructurada, existe un plan para actuar, o sobre el que se pretende actuar, hay un organigrama a seguir y la población lo respeta, lo práctica junto con las personas que ese pueblo eligió para dirigir y administrar el país.

Pregunto a los que desean demostrar con el voto nulo sus desacuerdos, ¿qué es lo que proponen, que sea más positivo, más prospero, vamos algo que pueda dar mejores resultados? PROPONGAN, no sólo protesten o muestren su desacuerdo, si de verdad quieren cambiar el rumbo del país pasen a la acción, no a la crítica pura, al: “no estoy de acuerdo”, "los partidos ninguno vale la pena””, “los candidatos todos son corruptos”… bla, bla, bla…

ACCION, es lo que se necesita, propuestas. PERO PRIMERO TU VOTO. CAMBIA al partido en el poder, eso si funciona, pues como patrones que somos estamos diciendo, busco a un “mejor administrador”, a ti ya te conozco no funcionaste, tu también me decepcionaste, pero hay otros, hay nuevas propuestas, existen opciones. Dales oportunidad a los nuevos.

PROPONGAN, no sólo protesten o muestren su desacuerdo, si de verdad quieren cambiar el rumbo del país pasen a la acción, no a la pura crítica,

Hay gente competente, hay jóvenes y personas maduras y con experiencia que tienen propuestas. Dales la oportunidad de que se demuestre lo que pueden hacer, mientras encuentras, o encontramos la solución, que funcione mejor.

DESPUES DE VOTAR, acerquémonos a los diputados, propongamos nuevas formas para un ORGANIGRAMA más funcional, dónde la corrupción sea controlada y baje en porcentaje, dónde la seguridad esté más convencida de que debe proteger al pueblo y como hacerlo, dónde los presupuestos se distribuyan más acertadamente…

PROPUESTAS… eso queremos, no sólo quejas y desacuerdos.

AHORA ES TIEMPO DE VOTAR, VE Y VOTA. YO VOY A VOTAR, no quiero desfalcar a mi país. Ya se hizo un gasto que sirva para algo.

Y luego a través de mi trabajo con mis alumnos, con mis vecinos, con mis colegas, con mis escritos, con marchas y pancartas,

Foto: Aquí empieza la Patria. Frontera Playas de Tijuana.

Con acciones que me parezcan acertadas y que busquen soluciones entonces cambiarán las cosas.

PON TU GRANO DE ARENA, haz algo por tu país, por ti, por tu familia.

POR LO PRONTO VE Y VOTA.

Tijuana, Baja california, a 21 de junio 2009.

Lord of the Val.


Sobre esta noticia

Autor:
Lord Of The Val. (5 noticias)
Visitas:
613
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Vengador (28/06/2009)

Pues yo creo que te equivocas, y yo voy por el voto NULO!! y no hablo de dejar la boleta en blanco, en lugar de eso tachare mi boleta y asi se anulará. El votar no sirve, pues ningun candidato sirve, solo te hacen creer en la Democracia, dejandote elegir una persona, pero, ¿Por que no nos llaman para votar cuando aprueban leyes absurdas como la del registro de celulares? Dices que la gente proponga pero de que sirve si nadie los escucha eh! Hoy te digo PARA POLITICOS NULOS, VOTO NULO!!!!