Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncia el alcalde de Ahome 8 mdp más para el parque Sinaloa

19/12/2013 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los Mochis, Sin.- El presidente municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, afirmó que no ha bajado la guardia ni el ritmo de trabajo en su administración, sino que por el contrario se trabaja arduo para tener mayores beneficios para los ahomenses.

En entrevista con los reporteros de la fuente, al alcalde dijo que precisamente este viernes viajará a la ciudad de México, al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, para la gestión de 8 millones de pesos que se invertirán en mejoras para el emblemático parque Sinaloa y jardín botánico Benjamín Francis Johnston.

Además, abundó el munícipe, 'estamos trabajando en reuniones de gabinete para tener todo listo a detalle en la entrega recepción, y en reuniones con el equipo de transición del alcalde electo Arturo Duarte'.

Subrayó que se están construyendo adicionales 17 techumbres escolares más en estos últimos días para llegar a 115, cifra histórica, que a su ver, podría sostenerse y mejorar en la próxima administración, que podría levantar bandera blanca en ese tema.

Xóchihua Enciso dijo que aprovechará su visita a México para visitar también otras dependencias y hacer gestiones que permitan aterrizar más obras para Ahome, como en el rubro de rescate de espacios como parques.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.