Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Anuncia Bon Jovi sus nuevas fechas en Latinoamérica

12/09/2013 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Tras los problemas de salud que enfrentó esta semana el baterista Tico Torres, la banda estadounidense Bon Jovi anunció las nuevas fechas de sus conciertos en Latinoamérica.

El grupo originario de Nueva Jersey tuvo que postergar sus presentaciones en México, Chile y Argentina luego de que Torres fuera intervenido quirúrgicamente el martes en la Ciudad de México para que le extirparan el apéndice.

‘Tras una exitosa cirugía realizada al baterista Tico Torres, que provocó la postergación de su presentación en México, Bon Jovi confirma el 29 de septiembre como la nueva fecha de su concierto en el país’, informó el miércoles la promotora mexicana Ocesa en un comunicado.

En el sitio oficial del grupo que completan el vocalista Jon Bon Jovi y el tecladista David Bryan se anuncia que su concierto en Chile se realizará el 24 de septiembre. A Argentina llegarán el 26 del mismo mes.

La primera escala de su serie de conciertos en la región será en Brasil, con presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, el 20 y 21 de septiembre, respectivamente.

‘Because We Can’ es la gira mundial con la que la agrupación ganadora del Grammy promociona su 12mo álbum de estudio, ‘What About Now’. Pero es la primera en la que la banda viaja incompleta, luego de que el guitarrista Richie Sambora anunciara en abril pasado que no acompañaría a Jon Bon Jovi, Torres y Bryan, con quienes trabajó durante 30 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.