Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncia CFE inversiones en la región

11/02/2014 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los Mochis, Sinaloa.- Comisión Federal de Electricidad inicia el 2014 con un plan de inversiones para mejorar el servicio de suministro de energía eléctrica en algunas zonas del norte de Sinaloa, informó el superintendente de la paraestatal en Los Mochis, Octavio Sol Soto.

Agregó que en los primeros tres meses del año estaría iniciando la construcción una nueva subestación de distribución en el municipio de Choix, buscando mejorar el servicio que se ofrece a esa región y cuya inversión será de 8 millones de pesos.

Igualmente, el funcionario mencionó que en la Villa de Ahome se llevarán a cabo algunas mejoras en las instalaciones, aprovechando la infraestructura que desde el año pasado se puso en operación en dicha sindicatura.

"Vamos a construir y hacer unos cambios de tensión en lo que es La Florida, Mayocoba y esperamos llegar hasta San José de Ahome, para mejorar más la calidad del suministro en esa región", resaltó.

En la zona urbana, agregó Sol Soto, también se realizan trabajos de mejoramiento para atender las sobrecargas que registran las instalaciones eléctricas.

El superintendente de CFE en Los Mochis se refirió también a los rezagos en cuanto a pagos por el servicio de energía eléctrica por parte de la población, donde reconoció que la situación está a punto de llegar a la normalidad luego de que los primeros días del año los usuarios tuvieron problemas para pagar el recibo de la luz.

Amanecersinaloa/ rednoticias23


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.