Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncia el ISIC temporada de Teatro Escolar

31/10/2012 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentarán en esta ciudad " La Huelga "

image

El teatro y la educación se mezclan para presentar la temporada de teatro en el estado de Sinaloa, mediante el XVIII Ciclo del Programa Nacional de Teatro Escolar y la obra "La Huelga", información que se dio a conocer a los medios mediante una rueda de prensa en la Sala Ernesto Gámez del Museo Regional del Valle del Fuerte.

La ciudad de Los Mochis, Sinaloa, es una de las sedes del estado que presenciarán la obra teatral "La Huelga", en el XVIII Ciclo de Programa Nacional de Teatro Escolar, esto se dio a conocer mediante una rueda de prensa a la cual asistieron Inga Pawells, Coordinadora del Programa de Teatro Escolar del ISIC, Alberto Bueno, Director del grupo de teatro "Agua Alada", Lic. Ma. del Rosario Manzanárez Pérez, Delegada de la zona norte del ISIC, Lilia del Carmen Ramírez Rembao, de Servicios Regionales de SEPyC y Héctor Miranda Rubio, Jefe de Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS.

La Huelga, original de Bertha Hiriat y dirigida para este ciclo de teatro escolar por Alberto Bueno, presenta una obra divertida que busca exaltar la importancia de la colaboración familiar y la concreción de una vida comunitaria armónica y estable. El reparto contará con la participación de Misael Arredondo, Tania Mascareño, Miriam Valdez y Carlos Cornejo, integrantes del grupo teatral "Agua Alada".

La rueda de prensa culminó con una serie de preguntas y respuestas de parte de los medios de comunicación presentes, en la cual se destacó la importancia de la ciudad de Los Mochis como sede de la temporada de Teatro Escolar en Sinaloa, debido a sus excelentes resultados en ciclos anteriores. También se mencionó el interés de que las diferentes escuelas de la ciudad de Los Mochis asistan a este ciclo para preservar la cultura del teatro en nuestra región y nuestro estado.

El estreno de "La Huelga" será el día 06 de noviembre en el Teatro José Ángel "Ferrusquilla" del IMSS, y la temporada continuará hasta el 16 de noviembre, contando con 20 funciones en Los Mochis y con un costo de cinco pesos. Los grupos escolares interesados en asistir al Ciclo de Programa Nacional de Teatro Escolar, pueden comunicarse con el Lic. Guillermo Andrade, coordinador operativo del Museo Regional del Valle del Fuerte, en las instalaciones del Museo o llamando al teléfono de oficina 8124692.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.