Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Se anuncia a Lawler, Lashley y Noons para el "Strikeforce Live"

30/04/2010 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Strikeforce anunció a los primeros peleadores para la función del 16 de Junio en el Nokia Theatre de Los Angeles llamada "Strikeforce: Live", con la cual pretenden dar empuje al videojuego de EA Sports MMA durante la exposición del E3 que será realizada esa misma semana también en la ciudad de Los Angeles.

Los nombrados fueron:

El campeón middleweight de la desparecida EliteXC "Ruthless" Robbie Lawler, que viene de una victoria por nocaut sobre el holandés Melvin Manhoef.

El luchador Bobby Lashley, quien hizo su debut en Strikeforce el pasado 30 de Enero venciendo por nocaut técnico en tan solo dos minutos a Wes Sims.

Por ultimo al también boxeador profesional y campeón lightweight de EliteXC KJ Noons, quien en su ultimo combate se impuso por decisión unánime al brasileño Andre Dida. En esta ocasión estará haciendo su debut en Strikeforce.

Hasta el momento no se ha anunciado de manera oficial a sus oponentes, pero Scott Coker CEO de Strikeforce confirmó que Lawler estará enfrentando al brasileño excampeón de la división light heavyweight Renato "Babalu" Sobral. Originalmente tenían planeado a Jason "Mayhem" Miller para enfrentar a Lawler en la pelea estelar, pero decidieron removerlo ya que en los próximos días tendrá una audiencia con la Comisión Atlética de Tennessee y todo parece indicar será suspendido debido a su participación en la trifulca del "Strikeforce: Nashville" del pasado 17 de Abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.