Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Se anuncia de manera oficial ‘ Strikeforce: Nashville’

02/03/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NASHVILLE, TN. (Marzo 2, 2010) – La leyenda de las Artes marciales mixtas y dos veces competidor olímpico de lucha Dan Henderson (25-7) será el retador del Campeón Mundial Middleweight (185 libras) de STRIKEFORCE Jake Shields (24-4-1) en la pelea estelar de esperado evento de STRIKEFORCE en la Bridgestone Arena (antes conocida como Sommet Center) de Nashville el Sábado 17 de Abril.

En los otros combates presentados, el Campeón Mundial Light Heavyweight (205 libras) de STRIKEFORCE Gegard Mousasi (28-2-1) defenderá su corona en contra de la estrella invicta de las MMA y estrella de lucha dos veces NCAA All-American "King Mo" (6-0) mientras que el Campeón Mundial Lightweight (155 libras) de STRIKEFORCE Gilbert "El Nino" Melendez (17-2) pondrá su titulo en la línea en contra de la superestrella japonesa rankeada en el top y Campeón de DREAM Shinya Aoki (24-3).

Una preventa exclusiva para el STRIKEFORCE: Henderson vs. Shields será puesta en marcha para los suscriptores del boletín de noticias ‘ STRIKEFORCE Insider’ (www.strikeforce.com/signup.asp) comenzando a las 10a.m. CT mañana/Miércoles, 3 de Marzo, terminando a las 10p.m. CT del Jueves 4 de Marzo. El martes por la noche los suscriptores recibirán un boletín especial con el código de preventa.

Lo boletos saldrán a la venta para el publico en general a las 10 a.m. CT el Viernes 5 de Marzo en la taquilla de la Bridgestone Arena, en todos los puntos de venta de Ticketmaster (800) 745-3000, Ticketmaster online (www.ticketmaster.com) y en el website oficial de STRIKEFORCE (www.strikeforce.com).

Una de las figuras mas condecoradas en la historia de las MMA, Dan Henderson, dejó el UFC en Diciembre del 2009 para firmar un contrato multianual con Strikeforce, es el único peleador en la historia de este deporte en ostentar simultáneamente dos títulos en diferentes divisiones de peso (welterweight y middleweight) de una empresa grande (PRIDE Fighting Championships).

Shields de 31 años, cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño y residente de San Francisco, capturó el titulo vacante middleweight de STRIKEFORCE con una decisión unánime después de cinco round sobre la superestrella Jason ‘ Mayhem’ Miller en un evento en vivo televisado en horario estela por CBS en la Sears Centre Arena de Hoffman Estates, Ill., en Noviembre del 2009. Shields, quien no ha sufrido derrota alguna desde Diciembre del 2004, pondrá en la línea su racha de 13 victorias cuando enfrente a Henderson.

Desde 2006, Mousasi de 24 años ha acumulado 15 victorias consecutivas convirtiéndose en el mejor peleador de las 205 libras a nivel mundial. Un agresivo peleador Holandés-Armenio, que se trasladó con su familia de Irán a Holanda cuando tenia cuatro años de edad, capturó el titulo light heavyweight de STRIKEFORCE al detener de manera impresionante a Renato ‘ Babalu’ Sobral en un minuto del primer round de su pelea en el HP Pavilion de San José, Calif. el 15 de Agosto del 2009.

Invicto desde que hizo su debut en MMA en Japón con un TKO en el primer round (2:11) sobre Travis Wiuff el 28 de Septiembre del 2008, King Mo es un ex All-American de la División I de la NCAA y campeón Big 12 por la Universidad Estatal de Oklahoma. El 28 de Agosto del 2009, Con apenas 11 meses de experiencia en MMA, el peleador nacido en Murfreesboro, Tenn. masacró con un bombardeo de golpes al dos veces campeón del UFC y leyenda de las MMA Mark "The Smashing Machine" Kerr en tan solo 25 segundos.

Melendez, de 27 años practicante de Muay Thai y Jiu-Jitsu Brasileño, en 19 de Diciembre del 2009 en el HP Pavilion recuperó el cinturón lightweight de STRIKEFORCE del mismo peleador que se lo arrebató – Josh "The Punk" Thomson – con una decisión unánime después de cinco rounds en una de las mas feroces batallas de todos los tiempos dentro de la jaula. Esta gran victoria vino a tan solo cuatro meses de que el nativo de San Francisco vengara la única derrota de su carrera al detener al japonés as del wrestling Mitsuhiro "The Endless Fighter" Ishida con un embate de golpes en el tercer round (3:56) en la revancha el 15 de Agosto del 2009.

Aoki de 26 años, es un peligroso experto en sumisiones quien tiene cinturón negro en Jiu-Jitsu Brasileño, así como en Judo, es reconocido como uno de los mejores peleadores de este deporte en las 155 libras. Su tremenda flexibilidad le ha permitido sorprender a muchos oponentes, ganándose así el apodo de "Tobikan Judan" que es japonés para "maestro de las sumisiones en el aire."

El 6 de Octubre del 2009, Aoki se hizo del titulo lightweight de DREAM al someter a la superestrella Joachim Hansen con un armbar en el segundo round (4:56) de una pelea de titulo en Yokohama, Japón.

Este evento será transmitido en vivo por CBS Television Network el 17 de Abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.