Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncian el Festival Internacional de Teatro de Títeres Nortíteres 2013

13/11/2013 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Con el apoyo de ISIC, llegará a todo Sinaloa del 11 de noviembre al 4 de diciembre

*Presentará ISIC la reedición del libro Pedro Carreón. Artista Mexicano

Culiacán, Sinaloa.- Al hacer el anuncio que en breve se presentará la reedición del libro Pedro Carreón. Artista Mexicano , la Licenciada María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, a propósito de participar en la presentación del 17 Festival Internacional de Teatro de Títeres Nortíteres 2013.

La titular de Cultura, mostró su compromiso de la actual administración gubernamental de Mario López Valdez, en cuanto a cultura, de hacer bien común con las diferentes instituciones, para el fortalecimiento de los programas y proyectos culturales con el objetivo del bienestar social de los sinaloenses.

Dijo que con la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha venido trabajando de manera cordial, y ahora, con María de Jesús Rendón Ibarra, como titular de la Dirección General de Extensión de la Cultura, seguirá esa colaboración cordial con programas afines.

Mientras tanto, Rendón Ibarra, agradeció el apoyo del ISIC, al mismo tiempo que presentó el programa, el cual está dedicado al maestro Pedro Carreón, por ser el impulsor y difusor del teatro de títeres.

Dijo que el Festival Internacional de Teatro de Títeres Nortíteres en su edición 2013, es uno de los más importantes de su género, ya no sólo en la zona noroeste, sino en todo México, pues ha llegado a formar parte de proyectos trascendentales como Alas y Raíces de Conaculta que a través del ISIC lleva a la realización de éste.

Asistieron Rodolfo Arriaga, director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán y Fernando Mejía, coordinador general del Festival.

El Festival se realizará del 11 de noviembre al 4 de diciembre, y tendrá sedes como Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Jalisco y Nayarit, con la participación de grupos de España, Argentina, Chile, Brasil y México.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.