Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncian festivales musicales en la Zona Dorada de Mazatlán

28/10/2013 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

La Unión de Comerciantes de esta zona turística busca reactivar la actividad comercial con 3 eventos programados para los días 16 y 23 de noviembre, así como el 3 de diciembre

Mazatlán, Sinaloa, 28 de Octubre de 2013.- La Asociación de comerciantes de la Zona Dorada, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, el Ayuntamiento de Mazatlán, Hoteles y Patrocinadores están trabajando en conjunto en la organización de eventos que sirvan para atraer flujo de visitantes a la Zona Dorada.

Salvador Barraza, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, comentó que para este 16 de Noviembre está ya programado un recital de tributo a los Beatles, el 23 de Noviembre el Festival de la Cerveza, además de que el 8 de Diciembre se realizará un tercer evento con un homenaje a John Lennon.

Los eventos se van a desarrollar en la avenida de las Garzas y serán completamente gratuitos, el objetivo, abundaron, es buscar que las personas asistan a la zona dorada y con ello incentivar el consumo en los negocios del lugar y reactivar el flujo de turistas en los comercios, restaurantes, tiendas de artesanías, joyerías y demás establecimientos.

Patricia Peraza, miembro de la Asociación agradeció el interés y empeño de la Secretaría de Turismo por el mejoramiento de la Zona Dorada, además de resaltar las bondades y fortalezas de esta zona como hoteles, restaurantes, playas certificadas y ser un centro de comercio.

"Porque el turismo es como una cadena y debemos ir engarzados, cualquier esfuerzo que se haga desde las instituciones públicas, de nada sirve si los prestadores de servicio turísticos no actuamos y estamos en sintonía con las políticas públicas de mejoras, certificación, atención".

Respecto a los eventos, comento que se eligió el tema de la "Beatlemanía" porque personas de todas las edades gustan de este concepto musical, por lo tanto convertirse en un atractivo para el turismo regional de venir a Mazatlán.

Además de continuar trabajando en estos festivales tiene programado el concurso de modelado en arena, entre otros proyectos que darán muy pronto a conocer

Esto es el inicio de una serie de evento que se van a desarrollar, con los que se busca el beneficio de todos los comerciantes de la zona.

Eduardo Crespo Campa, coordinador de Pymes Turísticas de la Secretaría de Turismo, resaltó el trabajo coordinado que están realizando los comerciantes de la Zona Dorada en el remozamiento de todo el cuadro que comprende este sector, así como el Ayuntamiento se trabaja ya en la pinta de guarniciones y limpieza de lotes.

El funcionario de Sectur manifestó que comerciantes, restauranteros y hoteleros están listos para recibir a los visitantes locales, nacionales, pero en especial a los turistas de la comarca lagunera y cruceristas.

AGENDA DE EVENTOS

16 de Noviembre

Recital de tributo a los Beatles

23 de Noviembre

Festival de la Cerveza

8 de Diciembre

Homenaje a John Lennon


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.