Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncian maratón de box en la Arena Unión

03/01/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el 14 de este mes y será en beneficio de Carlitos Urías, hijo del boxeador Carlos Urías

Será preinauguración

image

Los Mochis, Sin. 2 de enero de 2012.-La histórica Arena Unión de la ciudad de Los Mochis abrirá sus puertas este 14 de enero para dar paso a la primera función de box en esta nueva administración, que será en beneficio de Carlitos Urías, quien recientemente sufriera un accidente y quien es hijo del destacado boxeador Carlos Urías.

Unidos comisión de Box y Lucha del municipio de Ahome, boxeadores, promotores, manejadores y propietarios del inmueble, don Martín Estrada padre e hijo, reunieron a los medios deportivos de la localidad en conferencia de prensa para dar a conocer la función de box programada para este 14 de enero a partir de las 16:00 horas.

La función, que al decir de Martín Lara, promotor y entrenador de box, será muy atractiva en la que participarán dando exhibiciones algunos boxeadores profesionales como la campeona mundial Katy Gutiérrez, Karely López, Hugo Ruiz entre otros.

image

Informó que se sumarán otros boxeadores para llevar este espectáculo en beneficio del menor Carlitos Urías, quien sufriera un accidente al divertirse en unos juegos infantiles, a quien operaron recientemente de la cabeza pero que necesita, dijo, de la calidad humana de los ciudadanos para poder sufragar gastos médicos al requerir de tres operaciones más en uno de los ojos del menor.

Agradeció la disponibilidad de los señores Estrada, padre e hijo quienes de manera gratuita y desinteresada prestarán el espacio de la que fura gloriosa Arena Unión de Los Mochis, en la que pisaran la lona boxeadores de la talla de "Mantequlla" Nápoles, Jimy Conde, Manuel Montiel y muchos boxeadores gloriosos del box mochitense.

De igual forma agradeció la disposición del patrocinio de Multitoner y los señores Alejandro Vega padre e hijo quienes estuvieron presentes además de Antonio de Marco, campeón mundial ligero, los manejadores Henry Gutiérrez, Carlos Valenzuela y Manuel Gracia, presidente de la comisión de Box de Ahome, entre otras destacadas personalidades del box local y mundial.

Los boletos costarán 10 pesos y se adquieren en los diferentes gimnasios de box de la localidad, en la comisión de Box y Lucha de Ahome, Multitoner y otros lugares por decidir.

image

Quienes quieran apoyar a esta noble causa pueden también depositar su donativo a la cuenta: 7003 4892 219 de Banamex, a nombre de la señora María Concepción Arredondo Vela, madre de Carlitos Urías.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.