Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Anuncian programa operativo de seguridad decembrino

11/12/2013 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A Utoridades piden colaboración de la ciudadanía para tener fiestas sanas

*Agradece la dirección de Educación a benefactores de los programas de fomento educativo...

El presidente municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, acompañado del comandante Gerardo Amarillas, director de Seguridad Pública de Ahome y de Francisco Sahagún director de Protección Civil, presentó en conferencia de prensa el plan del operativo de seguridad decembrino.

En conferencia de prensa, los funcionarios explicaron que a partir de esta fecha y hasta el 7 de enero de 2014, cientos de agentes de seguridad pública y tránsito, así como voluntarios civiles participarán en el operativo de fin de año, que busca prevenir accidentes viales y delitos en comercio y casas.

Tanto el presidente municipal como el comandante de la DGSPyTM y el de Protección Civil, hicieron un llamado a la población, en especial a los padres de familia que, vigilen a los niños, principalmente con el manejo de fuegos pirotécnicos.

AGRADECE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE AHOME A LOS BENEFACTORES DE SUS PROGRAMAS Y PRESENTA EN PUBLICO A ALGUNOS DE LOS BENEFICIARIOS

La dirección de Educación, que dirige Lore de La Vega, ofreció este día la última conferencia de prensa de los miércoles del tema educativo, que sirvió de marco para presentar a los beneficiarios y benefactores del programa Educar Nos Toca a Todos, que engloba una serie de acciones en favor de los estudiantes y de todo el sector educativo.

La directora de Educación Lore de la Vega, dijo estar muy contenta con la respuesta de la ciudadanía y los organismos públicos y privados, en especial con los medios de comunicación que forman parte importante de dicho programa educativo, el cual será oficial gracias a la publicación de estos en el Diario Oficial, dijo Lore de la vega, titular de la dependencia.

La señora Marisol Rojo, presidenta de DIF Ahome, estuvo en el evento con la representación del presidente municipal, y el su mensaje, dijo sentirse muy contenta de estar ahí en representación su esposo para agradecer en nombre de todos los ahomenses el apoyo que se brinda a la educación de los niños y jóvenes ahomenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.