Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Anuncian “Sparkle41”, Primer Festival del Vino en el Sur de la Florida

01/09/2021 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Primer Festival del Vino denominado “Sparkle41” se realizará el próximo 2 de octubre en el sur de la Florida, y estará “dedicado ciento por ciento al mundo y la cultura de los espumantes”

 Ponemus Group y Wine41 hicieron alianza para hacer “Sparkle41”

Miami, 1 Sep (Notistarz). - Las compañías Ponemus Group y Wine41 formalizaron una asociación estratégica para realizar Primer Festival del Vino denominado “Sparkle41” el próximo 2 de octubre en el sur de la Florida, el cual estará “dedicado ciento por ciento al mundo y la cultura de los espumantes”, informó hoy Luis Montoto, propietario y presidente de Wine41.

 

Los organizadores aseguraron que un porcentaje de las ganancias del evento Sparkle41 serán entregados la Asociación de Policías Hispanos de Miami Dade County para sus programas sociales.

 

“Cuando le presenté mi idea a Dariel Fernandez, CEO de Ponemus, inmediatamente se dio cuenta del concepto y juntos, comenzamos a trabajar para desarrollar este evento único, que seguramente sorprenderá a los amantes del vino en el sur de Florida”, dijo el ejecutivo al anunciar el evento.

Ponemus Group es una empresa de tecnología boutique con más de 40 años de experiencia combinada en el campo de las empresas de consultoría en tecnología y marketing

 

Foto/ Luis Montoto

“Sparkle41” que se realizará en el EB Hotel en Miami Springs, contará con “más de 30 marcas de diferentes vinos espumantes y muchos métodos y estilos de producción. El público tendrá la oportunidad de degustar y hacer preguntas a los expertos y disfrutar de una jornada de música, una zona VIP, rifas y muchas otras sorpresas durante este evento único”, señaló por su parte Dariel Fernández.

 

Ponemus Group es una empresa de tecnología boutique con más de 40 años de experiencia combinada en el campo de las empresas de consultoría en tecnología y marketing. Fundada en 2001 por el cubanoamericano, inversionista, productor, influencer, autor y filántropo Dariel Fernández. 

 

Foto/ Dariel Fernández

La empresa Wine41, tiene “un enfoque personalizado y exclusivo y ha estado sirviendo a los amantes del vino en el sur de Florida durante los últimos seis años con un portafolios de vinos exclusivos cuidadosamente seleccionado de las mejores regiones vinícolas del mundo. La tienda minorista de vinos se especializa en servicios corporativos y personalizados”, explicó Luis Montoto.

“Sparkle41” que se realizará en el EB Hotel en Miami Springs, contará con “más de 30 marcas de diferentes vinos espumantes y muchos métodos y estilos de producción

 

Fin/Notistarz

 

                              ULTIMAS NOTICIAS DE NOTISTARZ EN https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1804 noticias)
Visitas:
5510
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.