Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

¿Un anuncio de compra venta de coches sin coches?

02/07/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este vídeo podéis ver un curioso anuncio de compra venta de coches sin coches, es decir, fugazmente aparece la ventanilla de un vehículo con la protagonista del spot y la web de compra venta, pero nada más. Esta es la fórmula para promocionarse que ha elegido el portal estadounidense Auto Trader, la protagonista es una celebridad de YouTube, se trata de Laina Morris, la conocida novia psicópata que ha ido creciendo en popularidad desde que publicó su primer vídeo en junio del año 2012, podéis conocer más detalles sobre Laina a través de este enlace.

Laina Morris pretende convencer a todo aquel que ve el spot, de las bondades de Auto Trader y de todo lo que ofrece este portal de compra-venta de coches. La historia muestra cómo la protagonista trata de espiar a su novio y para ello necesita poder comprarse un coche, para seguirlo a todas partes. Utiliza el ordenador de su pareja que está protegido con contraseña para utilizar el servicio de Auto Trader, en la historia se mezcla el espionaje que realiza la chica a su novio al acceder a su ordenador, lee sus emails, borra las fotografías de antiguas novias, etc.

Más sobre

Mientras sigue mirando modelos de coches que se adapten a sus gustos y necesidades, las búsquedas que realiza en el portal quedan almacenadas en el historial, por lo que puede seguir buscando el coche entre borrado de fotos y consulta de correos. Un sistema de alerta le envía correos a su móvil sobre las ofertas que se van incluyendo en la página de compra-venta de coches, podemos ver que las recibe mientras está escondida en un armario de la habitación de su novio.

Realmente se trata de un anuncio que muchos pueden considerar una auténtica payasada creada por la agencia neoyorkina 360i, su finalidad es conectar con los más jóvenes, ahora hay que esperar a conocer los resultados, quizá esta fórmula de vender coches obtenga muy buenos resultados, pero no me encajaría en un spot realizado por Mercedes, BMB, Audi, etc. La publicidad del mundo de la automoción trata de innovar, algunos anuncios son dignos de admirar y de mención, pero en este caso, este anuncio de compra venta de coches sin coches de Auto Trader me parece un tanto absurdo.

¿Un anuncio de compra venta de coches sin coches? es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.