Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

AOFREP continúa su campaña de RSE con el Centro Educativo El Pastorcito

09/01/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donó a la entidad una picadora de carne industrial, una olla gigante y alimentos no perecederos

La Asociación de Eventos de la República Argentina, AOFREP (www.aofrep.org.ar) continúa su campaña de RSE con el Centro Comunitario “El Pastorcito”.

 

El pasado el 23 de diciembre se pudo efectuar la última donación del año, cumpliendo con el compromiso solidario adquirido con la institución.

Gracias a la colaboración de socios y no socios de AOFREP, las autoridades de El Pastorcito recibieron una picadora de carne industrial - de vital necesidad para el comedor comunitario-,   alimentos no perecederos, una importante donación de insumos para el Taller de Peluquería que se desarrolla en la institución, y una olla gigante, que complementa a una anteriormente donada.

El Pastorcito es una Asociación Civil ubicada en la Villa 3 de Capital Federal: Atiende a más de 200 chicos y 70 madres, y funciona como Centro Educativo y Juegoteca

 

El Pastorcito es una Asociación Civil ubicada en la Villa 3 de Capital Federal, que nació como comedor comunitario ofreciendo meriendas y desayunos. Hoy, además de continuar con el comedor - ​ que atiende a más de 200 chicos y 70 madres - ​ funciona como Centro Educativo y Juegoteca, ofreciendo actividades de recreación para los chicos, juegos grupales y cooperativos, talleres de creatividad y expresión, teatro, historietas y radio.

 

AOFREP apadrina al Centro Educativo El Pastorcito, con el que está llevando adelante diferentes actividades de capacitación, y para el que recolecta distintas donaciones.

 

La Asociación de Eventos de la República Argentina, AOFREP, nuclea a los referentes más reconocidos del mercado de eventos, entre los cuales se encuentran organizadores de eventos, salones,   servicios gastronómicos, técnica, universidades con carreras afines, disc jockeys, ambientadores, cotillón, etc. Es una organización sin fines de lucro que promueve los vínculos comerciales y el desarrollo profesional de sus afiliados, en un marco de ética y transparencia. www.aofrep.org.ar  

AOFREP continúa su campaña de RSE con el Centro Educativo El Pastorcito, con la donación de una procesadora industrial de carne y diversos elementos

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
1458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.