Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

Aora Health lanza sus productos de última generación en Infarma 2018

14/03/2018 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los laboratorios Aora Health, lanzan sus productos en la edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma 2018, que se celebra en el Recinto Ferial de Ifema del 13 al 15 marzo y que reúne a más de 300 laboratorios y empresas y más 30.000 visitantes profesionales

Aora Health participa con un stand y, durante los tres días del certamen desarrolla diferentes iniciativas con el objetico de lanzar sus productos y servicios en la oficina de farmacia. Para Gonzalo Peñaranda, Director General, “es fundamental estar presentes en las farmacias ya que es el farmacéutico el que más cerca está del concepto de salud y bienestar que tenemos como filosofía en Aora Health”.

Nuestras primeras experiencias con oficinas de farmacia han sido muy buenas. –explica Gonzalo PeñarandaTodos las personas que han comprado y seguido nuestros tratamientos han repetido, lo que nos satisface enormemente y demuestra que las fórmulas que hemos desarrollado funcionan”.

Nutracéuticos y moléculas bioactivas

Aora Health investiga, desarrolla, produce y comercializa productos nutracéuticos multifuncionales altamente innovadores basados en la combinación sinérgica de moléculas bioactivas, orientados a facilitar el bienestar físico y emocional de las personas, retrasando el envejecimiento manteniéndolas más jóvenes y saludables, ayudándoles a lograr el peso ideal y a evitar la caída del cabello. Complementos alimenticios de alto valor añadido, creados para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de la población, se trata de productos que promueven nuestra salud desde dentro y se refleja en el exterior. Todos los complementos alimenticios que desarrollan están abalados por estudios clínicos.

Ellaboratoriotomasunombredeltérmino“Ora”queenidiomaaborigendeNueva Zelanda significa estar vivo, saludable y en forma. Esta filosofía está reflejada en los productos que actualmente distribuye la empresa en el mercado y los que desarrollará en el futuro.

Según Gonzalo Peñaranda, “El ritmo de vida actual, la contaminación, los procesos de fabricación y otros factores externos nos sitúan en un estado de exposición a contaminantes, situaciones de estrés y ansiedad que dañan diariamente nuestra salud y provocan el aumento de radicales libres en nuestro organismo".

Los nutracéuticos desarrollados por Aora Health y los que desarrollará en el futuro son productos de última generación que parten de la identificación de moléculas bioactivas. En la naturaleza existen multitud de sustancias que tienen una actividad beneficiosa para el ser humano, Aora Health las combina para obtener efectos sinérgicos positivos. Esta aproximación científica requiere de la selección de los ingredientes adecuados de la mejor calidad, la utilización de los procesos de fabricación idóneos, el control de la biodisponibilidad, entre otros factores, para lograr la máxima calidad de los productos.

Aora Día

Es un complejo único en el mercado compuesto por potentes antioxidantes que ayudan a la acción protectora del envejecimiento celular a través de una adecuada combinación de resveratrol (polifenol presente en la uva) de alta absorción, la enzima superóxido dismutasa (SOD) y una superfruta como el grosellero de la india (AMLA). Estos se complementan con moléculas bioactivas obtenidas a partir de extractos especialmente preparados del azafrán, rhodiola proveniente de zonas alpinas de Europa oriental y la whitania, planta muy apreciada de la India que ayudan a combatir la ansiedad y el estrés. La formulación se ha completado además con adecuadas cantidades de vitamina B6 y magnesio, relacionados con el buen mantenimiento de la salud mental y bienestar general logrando una fórmula completa y sinérgica para mantener la salud en el día a día.

Aora Noche

Es un nutracéutico que tiene un triple efecto: potenciar la acción reparadora que realizan las células durante el sueño a través de potentes antioxidantes, mejora la calidad del sueño haciendo que este sea profundo y reparador dando la sensación de un verdadero descanso, además ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Entre sus componentes destacan el AOX® (Extracto de Amla-Extracto de Polygonum-Extracto de Zanahoria), el Extracto de Pasiflora, el Extracto de Amapola, el Extracto de Azafrán, la Vitamina B6 y la Melatonina.

Aora Antiaging

Se trata de compuesto bebible único y muy potenteque combina una serie de ingredientes de muy alta calidad a través de una fórmula innovadora con efecto antienvejecimiento y antiarrugas.  

Contiene un colágeno de mucha calidad que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas, el ácido hialurónico permite lubricar, absorber y transportar los nutrientes básicos en las células y eliminar los residuos generados en éstas, la Coenzima Q10 actúa como eliminador de radicales y protege la mitocondria, las membranas de lípidos, lipoproteínas y también el ADN del daño oxidativo, los activos de la Naranja Sanguina poseen una capacidad antiinflamatoria elevada ayudando a aliviar el dolor asociado a problemas de las articulaciones inhibiendo marcadores de inflamación, además es capaz de disminuir los daños en la piel inducidos por la exposición excesiva al sol. También contiene un complejo de vitaminas C, E y Zinc antiox-reparador que actúan como antioxidantes al ayudar al cuerpo a neutralizar los radicales libres que producen daño celular y a mantener el buen estado de la piel y el Zinc que es necesario para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, para la cicatrización de las heridas, la coagulación de la sangre y el funcionamiento de la tiroides entre otros.

Aora Antiaging nutre tu piel desde el interior aumentando su elasticidad e hidratación, la prepara y la protege de las radiación solar y las agresiones externas.

Se trata de un compuesto de ingredientes que ayudan a mejorar y mantener el estado de la piel y a combatir el daño que se produce por una exposición solar excesiva, participando en la obtención de energía y ayudando al cuerpo a neutralizar los radicales libres que producen daño celular.

Completan la gama, Aora Slim, el más potente de los productos coadyuvantes en el control de peso del mercado al tener una capacidad de bloqueo de absorción de las grasas y azúcares de los alimentos y Aora Capilar Intensivo es un complemento alimenticio para mantener la salud capilar cuyos ingredientes activos patentados proporcionan un efecto “6 en 1” en el cuidado del cabello, frenando su caída, favoreciendo su crecimiento, la resistencia a la rotura, el aumento del volumen y el brillo y ayudando a mantener de su color natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (127 noticias)
Visitas:
2014
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.