Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Aparece en árbol silueta de Virgen, en Campeche, México

22/10/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa aparición de la silueta de la Virgen de Guadalupe en un árbol de pich, en Campeche, México, localizado a un costado de la maquiladora, ha causado gran expectación. Según vecinos, estudiantes de la Secundaria "Cabalán Macari" encontraron la imagen y trabajadores de la empresa fueron los primeros en llevar flores y veladoras. Sofía Mut Chan, Ana Bertha Mut Tun, Francisco Cahuich Aké, Rosendo Xool Chi, Maricela Xool Maas y Felipe Haas Xool, acudieron al lugar para constatar el hecho tan pronto se enteraron.

Mut Chan aseveró que se trata de un milagro y por lo que es necesario llevar flores al árbol, lo cual es importante para la gente católica.

Ana Bertha Mut Tun sostuvo que efectivamente si es la imagen de la Virgen de Guadalupe. Al llegar al lugar y constatarlo comenzó a rezar.

Más sobre

Durante una hora, después de que fue reportada la aparición, decenas de personas acudieron junto al árbol de pich para tomar fotografías.

Sin embargo, hubo gente que dijo no estar convencida de que se trate de un milagro, pues, aseguró, es normal que aparezcan figuras en los árboles.

Otros señalaron que es común ver siluetas no sólo en árboles sino también en las paredes, que cuando se humedecen se forman diversas figuras, incluso caras, y rechazaron que se trate de la silueta de la Virgen.

Se invitó al sacerdote para que opinara al respecto, si realmente se trata o no de la imagen de la Virgen.

Vía|Tribuna.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.