Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Aparece otra Virgen en Nacajuca, Tabasco

18/08/2010 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAngel Jesús García Reyes, un niño de 10 años, estaba realizando la limpieza del patio de su casa ubicada en Nacajuca, Tabasco, México, al momento de sacar pencas secas de una palmera, llamó mucho su atención a una figura en la que se forma la silueta de la virgen morena y debajo el rostro de Jesús de Nazaret.

Para la familia García Reyes, consideran que es un verdadero milagro lo ocurrido en el patio de su casa; tanto así que han improvisado un altar junto a la palmera, donde colocaron flores, veladoras, la imagen de la virgen de Guadalupe y la de un Cristo crucificado.

Dijeron que han dado parte a las autoridades eclesiásticas, para que corroboren lo que ellos consideran un verdadero milagro, estos dijeron que acudirán a ver la imagen pero han pasado los días y estos no llegan. La imagen lo formó una penca seca, mismo que al ser quitado del la palma, estampó una figura como lo que la familia García Reyes consideran: La Virgen de Guadalupe y el rostro de Jesús.

La palma mide unos dos metros y medio, se encuentra junto al corredor de la casa. Muchos creyentes en la virgen morena llegan a dejar flores y veladoras en el improvisado altar, y los fieles esperan, que en estos días acudan especialistas de la grey católica para dar su opinión al respecto.

Fuente|Tabasco Hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
1487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.