Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Aparecen Narcomantas en municipio del alcalde que pactó con La Familia Michacana

05/10/2012 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 6 ‘narcomantas’ aparecieron colgadas este miércoles en escuelas de nivel básico, medio y medio-superior, así como en diferentes puntos clave del municipio de Tlaloloapan, en el estado de Guerrero.

A inicios de semana se difundió un video en donde supuestos integrantes de La Familia Michoacana realizaban un "pacto" con el alcalde, Jesús Valladares Salgado, para nombrar a un director de seguridad pública "neutral", avalado por el crimen organizado (ver video aquí).

El mensaje de las mantas iba dirigido a las corporaciones policíacas al gobierno, a la población teloloapense y con mucho énfasis a los "guerreros unidos", el mensaje escrito expresa textualmente lo siguiente:image

"LOS HECHOS ACONTECIDOS EN ESTOS DIAS NO SON MAS QUE LA GUERRA MISMA Y EL LEVANTAMIENTO DE NUESTRAS ARMAS EN CONTRA DE NUESTROS ENEMIGOS QUE INTENTAN DE ALGUNA U OTRA FORMA INVADIR NUESTRO TERRITORIO Y TRATAN DE QUITARNOS LO QUE NOS PERTENECE. Y QUEREMOS EL PUEBLO TRANQUILO. NO QUEREMOS VIOLENCIA NI MAS MUERTOS POR ELLO EXORTAMOS A LAS CORPORACIONES POLICIACAS Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL A NO CAER EN EL JUEGO DE LA MENTIRA DE LOS "GUERREROS UNIDOS" Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MARIO CASARRUBIAS QUEREMOS UN GOBIERNO NEUTRAL Y QUE HAGA LO QUE LE CORRESPONDE UNICAMENTE SU TRABAJO. ASI QUE NUESTRA PRESENCIA SEGIRA Y SI GUERRA QUIEREN GUERRA TENDRAN TODOS AQUELLOS QUE INTENTEN TRAICIONARNOS O INTENTEN ENTRAR A TELOLOAPAN ATTE: LA FAMILIA MICHOACANA"

Con información de Teloloapan.com y Aristegui Noticias


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.