Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criptasilva escriba una noticia?

Aparicion del hombre polilla en Chihuahua, Mexico

06/06/2012 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL ser llamado Mothman, o el hombre polilla se hizo conocido en la sociedad a través de la película "TheMothman prophecies"

Aparicion del hombre polilla en Chihuahua, Mexico 18 de abril de 2009

EL ser llamado Mothman , o el hombre polilla se hizo conocido en la sociedad a través de la película "The Mothman prophecies " la cual vio la luz en el mundo latino con el nombre de "El mensajero de la oscuridad". En dichapelícula se narran una serie de eventos relacionados con la aparición de un extraño ser, el cual pudo ser visto por varios de los habitantes de un pueblo de Estados Unidos llamado Point Pleasant . En la película se asocia a la aparición del ser con el presagio del acontecimiento de algún desastre .

La película se basa en hechos que ocurrieron el el pueblo de Point Pleasant entre los años 1966 y 1967. Más concretamente, el ser llamado Mothman fue visto por más de 100 vecinos del pueblo, los cuáles lo describieron como una criatura alada de más de 2 metros de estatura, de color grisáceo, con un par de ojos rojos de mirada penetrante. El primer encuentro con dicha criatura fue reportado por el señor Newell Partridge , un vecino de Point Pleasant -Virginia, el 14 de noviembre de 1966. El señor Newell se encontraba por la noche mirando tv cuando su perro empezó a ladrar detrás de la puerta. Para ver de que se trataba, Newell salió al exterior y vio en el granero, a unos 100 metros, a la criatura de ojos rojos mirándolo fijamente .

La noche siguiente dos matrimonios se encontraban circulando en automovil por una zona aledaña al pueblo llamada "zona TNT ", dado que allí se encontraba un depósito de explosivos, cuando vieron frente a ellos al ser alado de ojos rojos, el cual los persiguió volando detrás del auto durante varios kilómetros hasta que desapareció tan misteriosamente como había aparecido.

Más sobre

Luego de ésto los testimonios de encuentros con el hombre polilla se multiplicaron en el pueblo, por lo que varios investigadores se instalaron en Point Pleasant para interrogar a los testigos y reunir información sobre la misteriosa criatura. Uno de éstos investigadores es John Keel , autor del libro "The Mothman Prophecies ", libro en el cual se inspiraron los autores de la película. Keel cuando se encontraba investigando en Virginia comenzó a recibir unas extrañas llamadas telefónicas en las que un extraño interlocutor le advertía sobre una catástrofe que se cerniría sobre el pueblo de Point Pleasant . Otros investigadores relataron haber recibido llamadas semejantes, en las que inclusive se les indicaba la fecha y hora de la supuesta tragedia. Éstas llamadas fueron desacreditadas, hasta que en la fecha y hora señaladas, el 15 de diciembre de 1967 a las 5 de la tarde, el puenteSilver Bridge se derrumbó, perdiendo la vida 38 personas en el hecho.

Luego de ésto, al menos en Point Pleasant el hombre polilla desapareció para siempre. Sin embargo, principalmente en Estados Unidos, el ser llamadoMothman fue visto una innumerable cantidad de oportunidades .

hace unos días, navegando por internet , me topé con una noticia de un periódico mejicano, "El heraldo de Chihuahua" , que da la crónica sobre una serie de apariciones de un ser al que llaman "El hombre murciélago", que presenta una asombrosa similitud tanto en su descripción como en su modo de actuar con el "Mothman " de Point Pleasant . Los encuentros con este "hombre murciélago", comenzaron a darse en la localidad de Chihuahua, México , la noche del 6 de marzo de 2009. Esa noche un joven estudiante circulaba con su auto cuando vio al ser en la mitad del camino, el cual alzó vuelo y lo persiguió por más de 15 minutos mientras el joven escapaba a máxima velocidad. Luego de éste misterioso encuentro, varias personas de las zonas aledañas a Chihuahua, dieron testimonio de encuentros con el extraño ser, inclusive uno de ellos realizó el siguiente dibujo de la criatura:


Sobre esta noticia

Autor:
Criptasilva (166 noticias)
Visitas:
3741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.