Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Apariciones de Nuestra Señora de la Paz

19/08/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 24/06/1981, alrededor de las 18 horas, seis jóvenes de la parroquia de Medjugorje, Bosnia Herzegovina, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Ivan Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic, vieron en el monte Crnica, en un lugar llamado Podbrdo, una figura blanca con un niño en los brazos. Sorprendidos y asustados, no se le acercaron.

Al día siguiente, a la misma hora, el 25/06/1981, cuatro de ellos, Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic y Ivan Dragicevic, se sintieron poderosamente atraídos hacia el lugar en que, el día anterior, habían visto a quien reconocieron inmediatamente como la Virgen. A ellos se agregaron Marija Pavlovic y Jakov Colo. El grupo de videntes de Medjugorje se había formado. Con la Virgen oraron y conversaron. A partir de ese día han tenido apariciones diarias, juntos o separados. Milka Pavlovic e Ivan Ivankovic no vieron nunca más a la Virgen.

Este Libro recopila los mensajes que María les dictó a estos videntes desde 1981 hasta el año 2003 (faltarían los mensajes del 2003 hasta ahora ya que la Virgen sigue apareciéndose y dejándo mensajes).

Fuente|Cristo Digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
4777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.