Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

Cómo la apertura de varias cuentas afecta a SportArbs

05/04/2010 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota donde doy a conocer el problema por el que atraviesa SportArbs, por la apertura de cuentas fantasmas para cobrar una comisión por referencia

El centro del problema es que muchos inversionistas abren periódicamente cuentas adicionales utilizando su vínculo de referencia para lograr lo siguiente:

obtener 7% de comisión por referidos a la cuenta principal, mientras que hacer un depósito a una cantidad adicional; obtener bonos, ya que el bono se acumula sólo una vez en una cuenta principal.

Estas acciones resultan en cifras adicionales a las cuentas de los inversores. Estas cifras surgen de la nada, pero necesitan ser garantizados por las ganancias de la empresa (recordemos el caso anterior).

No utilizamos aquí la palabra codicia en vano. Muchos inversionistas teniendo miles de dólares los incrementan hasta el último centavo entrando y sacando su dinero.

El 8 de marzo de 2010, hicimos una notificación en la que expresamos nuestra esperanza de que muchos inversionistas simplemente entendieran la magnitud del daño que causaron a la empresa con tales acciones:

Queridos Inversores,

Como ustedes saben, nosotros ofrecemos a nuestros inversores una opción única para invertir dinero de forma segura y rentable. Continuamos desarrollándonos y mejorando más allá del éxito conseguido; sin embargo, todo desarrollo necesita fondos.

Ofrecemos un programa de referidos altamente ventajoso que está dirigido a introducir nueva gente interesada. Desafortunadamente, algunos inversores abusan de nuestro programa de referidos, perjudicando las ganancias de la Compañía.

...En lugar de la disminución prevista nos enfrentamos a un rápido aumento de las cuentas adicionales. No tenemos idea de cómo explicarlo..

Consecuentemente, como publicamos el 8 de Marzo de 2010, todos los abusos en los programas de referidos serán considerados como una violación a nuestra política, particularmente:

Uso de su vínculo o link de referencia para abrir cuentas para usted mismo y/o para sus familiares; la confederación entre la parte invitadora y la invitada con la intención de retirar fondos y depositarlos nuevamente para obtener los honorarios por referidos para la parte invitadora.

Hemos decidido no introducir medidas severas. Esperamos que nuestros inversores sean visionarios del futuro con buen sentido, que están pensando en el mañana y no vivan sólo el presente.

Si esta notificación no pone fin al abuso, seremos forzados a adoptar medidas

severas para proteger los intereses de la Compañía.

El efecto de este anuncio nos sorprendió. En lugar de la disminución prevista nos enfrentamos a un

rápido aumento de las cuentas adicionales. No tenemos idea de cómo explicarlo...

Por desgracia, el problema persiste a tal medida que tuvimos que recurrir al fondo de estabilización, y que solo es una señal preocupante. Ningún inversor ha sufrido un impacto negativo en sus beneficios, ya que es por eso que el fondo de estabilización se creó y jugó bien su papel. Pero se hizo evidente, que las cosas no pueden seguir en ese camino. El anuncio del 8 de marzo nos convenció de que ninguna de las prohibiciones tienen efecto. Tenemos que hacer inservible la apertura de cuentas adicionales a estos inversores codiciosos.

Por tanto, hemos decidido cambiar el modelo de negocio que hemos utilizado durante el año pasado.

Continuará...

Http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.