Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

5 aplicaciones para ahorrar dinero en tu recibo telefonico

08/05/2013 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Smartphone ha sido, sin dudarlo, un invento muy importante para la humanidad, ya que entre muchas otras cosas, ha permitido aumentar la eficiencia en las tareas del día a día de una manera que posiblemente nunca hubieramos imaginado.

Actualmente existen varias formas mediante las cuales puedes ahorrar dinero en tu factura telefonica ya que hay muchas aplicaciones disponibles que te permiten hacer llamadas gratis a través de Internet. Estas aplicaciones son absolutamente seguras y representan ahorros reales de dinero.

A continuación les presento 5 aplicaciones para ahorrar dinero en tu recibo telefonico.

imageViber

Disponible para iOS y Android.

Viber tiene un enfoque muy sencillo al concepto de hacer llamadas gratuitas, situación que lo hace una aplicación muy útil. No tiene rezagos notables o retrasos en el audio durante la realización de llamadas.

Adicionalmente tiene la opción de enviar mensajes de texto, mensajes multimedia y correos electrónicos.

Skype

Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Skype es sin duda alguna una de la aplicaciones más conocidas de escritorio para realizar llamadas. Primero fue creado para las computadoras, pero ahora se ha diversificado en el mundo de los teléfonos inteligentes.

image

Puedes hacer llamadas a cualquier smartphone o computadora en el mundo y el unico requisito es que tenga instalado Skype en ella. Skype también tiene la capacidad de enviar mensajes instantáneos y hacer llamadas de vídeo.

Adicionalmente puedes llamar a un telefono regular pero para esto deberas comprar creditos previamente. Los usuarios mobiles en el mundo usan Skype principalmente para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos que se encuentran fuera del pais.

Fring
Más sobre

Disponible para iOS, Android y Symbian.

Otra popular aplicación en el mercado es Fring y uno de los puntos a destacar es que esta app soporta Symbian. Tiene las caracteristicas habituales para hacer llamadas gratis al igual que cualquier otra aplicación pero se distingue porque solo con un toque puedes hacer todas esas llamadas a través de su agenda, ya que se integra con Fring.

Puede realizar conferencias telefónicas hasta para 4 personas incluso con video chat. Al igual que Skype, puedes hacer llamadas a teléfonos normales sin embargo tienes que pagar por ello.

image

Lo que diferencia a Fring de otras aplicaciones es que puedes integrar su AOL y Google Talk con Fring por lo que es una herramienta muy útil para manejar todas sus necesidades de comunicación.

Nimbuzz

Disponible en casi todos los sistemas operativos para telefonos que utilicen Java.

Nimbuzzis indudablemente es una de las mas versatiles aplicaciones para hacer llamadas gratuitas que existen ya que tiene la habilidad de integrar en su plataforma a otros servicios de chat como Facebook, MySpace, ICQ, Google Talk, Yahoo!, etc.

image

Una vez integrado, puedes hacer llamadas a las personas en cualquiera de estas listas de contactos. Si eso no fuera suficiente, existe una version de escritorio de Nimbuzz disponible.

Además de las llamadas, también puede enviar mensajes instantáneos o bien, cuenta con opción para web-chat.

Qik

Disponible para iOS y Android.

La Mejor aplicación que puedes encontrar para video chat es Qik.

Además de hacer llamadas, también puede crear vínculos de video y enviar transmisiones de video en vivo y pasar por los feeds de tus amigos.

image

Asi que no esperen mas y corran a descargar y probar estas aplicaciones para comenzar a ahorrar dinero en su recibo telefonico.

Via | Devils’ Workshop


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (512 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
1293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.