Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Las mejores 11 aplicaciones para complementar Twitter.

15/10/2012 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como seguramente ya debes saber, twitter se encuentra entre las herramientas favoritas que los webmasters preferimos para atraer trafico cualificado a nuestros sitios web, en esta ocasión he preparado un articulo con diversas aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para aumentar la calidad de tus seguidores y por consiguiente tus visitantes y conversiones.

Las mejores 11 aplicaciones para complementar Twitter.

imageTweriod.com

Tweriod es una aplicación que nos permite analizar los tweets que enviamos y nuestros seguidores, con la finalidad de conocer cual es el mejor horario para realizar un tweet. Con esta aplicación es casi seguro que cuando realices un tweet, obtengas una respuesta mucho mayor de tus seguidores.

imageTweetwally.com

Con esta aplicación podrás analizar un particular hashtag o palabra clave. La aplicación es utilizada principalmente para facilitar el seguimiento de un tema en twitter.

imageTwylah.com

Twyla es una aplicación que sirve para agregar tweets y mostrar imágenes o enlaces tweteados por ti o un usuario en especial. Con esta aplicación tus seguidores podrán obtener una visión sencilla sobre los temas que tratas o tweeteas. Es importante mencionar que este servicio se encuentra en fase beta, por lo que tendrás que solicitar un código de acceso para utilizar la aplicación.

imageManageflitter.com

Esta aplicación nos permite separar a los seguidores inactivos, sin foto de perfil, que realizan spam e incluso por idioma. Esta aplicación nos proporciona información muy importante que nos permite conocer cuales son los usuarios que debemos dejar de seguir por ser irrelevantes para nuestro marketing e incluso nos permite programar tweets.

imageTweetalarm.com

Esta aplicación nos permite recibir notificaciones en el correo electrónico, cada vez que alguien menciona en twitter una palabra clave que especifiquemos, las notificaciones pueden ser inmediatas, diarias o semanales.

imageMonitter.com

Con esta aplicación se nos permite buscar un tema o palabra clave en particular, además nos permite ordenar los resultados según su ubicación.

imageNurph.com

Esta es una aplicación que nos permite crear salas de chat virtuales donde nuestros seguidores pueden tweetear o chatear con nosotros. Una de las herramientas que pone a nuestra disposición, es un robot inteligente que será nuestro asistente para contestar, ya que este robot aprenderá de la conversión en curso y será capaz de responder en nuestro nombre.

imageUseqwitter.com

Esta aplicación nos permite identificar cuales son los usuarios que nos han dejado de seguir. Es importante mencionar, que la cuenta gratuita de este servicio solo nos permite administrar una cuenta de twitter.

imageFuturetweets.com

Esta es una aplicación muy útil que nos permite programar los tweets de manera sencilla. La aplicación nos permite programar tweets por hora o por día.

imageFlashtweet.com

Es una aplicación que nos permite aumentar la lista de seguidores, ya que nos permite seguir en masa basado en una palabra clave o ubicación especifica.

imageTweetcube.com

Es una aplicación que nos permite compartir archivos (hasta 10 MB) en twitter. Puede compartir cualquier tipo de archivo, pero el problema es que los archivos se eliminan a los 30 días.

Las mejores 11 aplicaciones para complementar Twitter. via: Www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.