¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?
Las láminas de control solar tienen varias aplicaciones. En invierno, se pueden aplicar en los cristales para que la pérdida de calor a través de los cristales En verano se usan estas láminas de control solar para evitar que los rayos solares calienten su interior
Las Láminas de control solar tienen varias aplicaciones. En invierno, se pueden aplicar en los cristales para que la pérdida de calor a través de los cristales no implique un alto consumo energético. En verano, a causa del calor sofocante se usan estas láminas de control solar para evitar que los rayos solares calienten su interior.
Así que las láminas de control solar se pueden aplicar tanto en el interior como en el exterior. Si las quieres comprar y tienes dudas de sus funcionalidades y aplicaciones, solo tienes que contactar con tu proveedor habitual de Venta de Láminas de control solar y él te explicará todo los pormenores incluso los precios.
Las láminas de control solar, le ofrecen una protección total sobre el calor, con más de 50 tipos diferentes para elegir. Además disminuye el calor interior en edificios, sin pérdida de la luz visible, reduciendo los nocivos rayos ultravioletas, aumentando la seguridad de su hogar u oficina y mejorando la estética de edificios sin gastos excesivos.
Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio
Sus funciones para el verano y para el invierno son:
Reducción de la temperatura en el interior.
Disminución de la utilización de aparatos de climatización y consecuente reducción de los costes energéticos.
Aumento de la productividad por la reducción de la fatiga provocada por el exceso de calor.
Beneficios
Menor consumo de energía
Menores gastos en calefacción
Rechazan hasta un 85% de la energía solar
Reducen el deslumbramiento hasta un 95%
Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio