Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teomigue escriba una noticia?

Aplicaciones "picaronas" y traviesas para el smartphone.

04/10/2012 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En alguna ocasión en el bLog de miguE he hablado ya de una aplicación o app para el teléfono móvil [ Quatum Pharma, para realizar por medio de el -el teléfono- remedios homeopáticos ] pero ahora les presentaré una colección algo peculiar que sin duda tentará a más de alguno.

Un smartphone es un reflejo de nosotros mismo : la marca pudiera revelar tanto nuestros gustos como el poder adquisitivo que poseemos, el cuidado que le brindamos refleja lo escrupulosos que podemos llegar a ser, las aplicaciones descargadas manifiestan nuestras tendencias o entorno en el que nos desenvolvemos.

Explico : si tenemos niños es seguro que alguna App provendrá de la categoría infantil [ con eso de que los niños suelen tomar "el teléfono prestado" ], si somos solteros el catálogo variará considerablemente. El ser adicto o no a la Internet lo determinarán las mismas y así sucesivamente cada programilla descargado evidenciará nuestra conducta.

Si os gusta juguetear sexualmente existen aplicaciones específicas para el caso, desde el famoso libro Kamasutra hasta las que prometen ser co-ayudantes cuando hombres o mujeres se hechan una manita si se sienten solos.

Una pena - para algunos - es que solo he encontrado aplicaciones para los dispositivos de Apple pero de todos modos no deja de sorprender lo versátiles que pueden llegar a ser los teléfonos inteligentes: permiten desde hacer una llamada, consultar el correo electrónico hasta convertirse en juguetes de esos que se consiguen en las sex shop .

El listado a continuación [ dicho sea de paso debe de leerse bajo su propio riesgo ] pero antes me gustaría expresar un comentario:

Como bien dije al principio, la navaja suiza del siglo XXI -el smartphone - [ término original de Ángel Buendía ] refleja la personalidad de su dueño. Así pues, cada quien es libre de decidir si prueba o descarga e incluso compra cualquier aplicación.

Cada una de éstas será entonces una muestra que nos revelará, de cierta manera , las tendencias y conductas de su dueño y no por esto nos tenemos que escandalizar incluso cuando se trata de asuntos prohibidos o vetados para ciertas religiones, creencias e ideologías.

Mientras sea legal , somos libres de ver o emplear cualquier cosa dentro de nuestros móviles tanto para placer, ocio o de manera productiva . De igual manera, cada quien decide en base a sus creencias , religión o ideología el emplear o no determinadas herramientas.

1) Durex Love Sex.

La aplicación en la tienda virtual se auto-describe : toca, juega, siente y descubre . ¿ De qué se trata ? Entre otras cosas puedes conocer cuántas calorías quemas por las horas que le dedicas al acto sexual y llevar, de esta manera, tu conteo total de kcal. perdidas.

Otra de las funciones que destacan es el ubicar - según más fácilmente - cuáles son tus puntos más eróticos así como subir a tu muro personal [ dentro de la aplicación, no en Facebook ] qué días y horas te encuentras más en su punto y así incluso poder programar tus actividades sexuales.

Además permite que cambies los famosos emoticones [ o emojis en iOS ] por una especie de eroticones para que los envíes vía SMS; también se puede acceder a una tienda virtual para adquirir productos de la marca [ Durex ] y mini-juegos para calentar motores previo a un encuentro.

Aunque está disponible en la App Store en español , para desgracia de los mexicanos no se encuentra en la tienda local ya que, al parecer, está pensada en el mercado europeo, norteamericano y asiático. Es gratuita.

image

2) Sex Positions Ultimate.

Su nombre lo dice todo y es que dicha aplicación permite acceder digitalmente al antiquísimo libro hindú de posiciones sexuales pero, según en la App Store , las han clasificado por niveles [ principiante, intermedio, avanzado, ultra ] para evitar que sus usuarios se luxen o lastimen además de mostrar tanto la descripción como la imagen para ilustrar a sus usuarios.

Incluye la opción de poder catalogar las posturas como favoritas o incluso marcar las que el dueño del smartphone ha realizado. Está disponible en varios idiomas [ español, inglés, ruso, alemán, entre otros ] y al parecer se encuentra disponible en diferentes países [ México se incluye e imagino latinoamérica ], es gratuita aunque con ciertas limitaciones.

Las secciones de pago son: avanzado, ultra, un catálogo de posturas acuáticas, juegos sexuales y un par de contenido femenino [ punto g y cómo llegar al orgasmo ].

Por lo gráfico del contenido únicamente incluyo capturas de ciertas partes que, de una u otra manera, no muestran nada que pudiese algún lector considerar fuerte.

image

3) Spice Dice.

La empresa Durex está con todo en el mundo virtual ya que ésta aplicación es de la misma compañía que la primera que comenté.

De todo el listado [ las dos que llevo y las dos que siguen ] es la que está más enfocada a la relación en pareja . Se trata de tirar dados virtuales [ debes agitar el móvil ] y, conforme a lo que ellos indiquen , hacer con tu pareja el resultado [ alguna postura o juego ] y no te deja solo ya que incluye tanto los pasos a seguir como recomienda alguno de sus productos.

Las instrucciones puede variar porque brinda la oportunidad de elegir entre cuatro categorías: romántico, jugueteo erótico, sexual y lugar ; así el usuario primero tendrá que seleccionar la categoría y, posteriormente , lanzar los dados aunque para pena del usuario hispano se encuentra en inglés pero está disponible en las App Store´s de diferentes países como México.

image

Siguen dos aplicaciones pero antes de llegar al final del artículo quise hacer una pausa por un motivo en particular: las dos que siguen entran a la categoría de auto-ayuda , o sea , están enfocadas para ser o ayudantes o cómplices al momento de estimularse por sí mismos y existen tanto para hombres como para mujeres.

4) Shake-o-meter.

Ésta está diseñada para los varones y es sencilla de explicar: la aplicación puede registrar tanto el ritmo como la potencia y tiempo que emplea el sujeto al realizar la auto-estimulación [ el desarrollador recomienda sujetarse el móvil a la muñeca previamente ].

Con el registro de toda la actividad el dueño del móvil podrá fácilmente [ si así lo desea ] compartir mediante Twitter o Faceboo k sus logros; también se podrán comparar ya que - con nickname - existe un ranking mundial dentro de la App. Además, otra cosa que destaca, es el poder seleccionar música para acompañar el evento.

Está disponible a nivel mundial pero para desgracia del público hispano, únicamente existe versión en inglés; pese a eso es una aplicación gratuita.

image

5) iBrate Vibrate.

Ahora les comparto una aplicación desarrollada para las damas y que hace lo que dice: vibrar ; es gratuita [ estando disponible a nivel mundial ], muestra un poco de publicidad y está en inglés; pese a eso el funcionamiento es sencillo y no se necesita conocer el idioma.

La usuaria al abrir la App se topará con una pantalla negra que da una breve instrucción: pulsar la pantalla del móvil o una vez [ para que éste emita una vibración ] o dos veces seguidas para que el efecto se prolongue hasta que ella lo decida.

También permite que si solo se emplean dos dedos sobre la pantalla [ sin retirarlos ] el efecto sea rápido y con tres [ de la misma manera ] un poco más enérgico.

En la descripción se presenta como una aplicación que convertirá el smartphone en un vibrador para aflojar los músculos tensos aunque en la App Store está calificada para adultos .

image

Imagen cabecera | Jorge Quinteros Imágenes de las Apps | Capturas y App Store . Fuente | Apple Weblog


Sobre esta noticia

Autor:
Teomigue (145 noticias)
Fuente:
teomigue.blogspot.com
Visitas:
1704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.