Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gomez00 escriba una noticia?

Las mejores aplicaciones para reproducir vídeos gratis

11/06/2019 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentra las mejores aplicaciones para poder reproducir los mejores vídeos en su mejor calidad. Apps para android que son muy útiles en cualquier momento

WISEPLAY

Wiseplay es un reproductor multimedia totalmente compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Así, podremos reproducir cualquier vídeo en formato aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm; y también podremos cargar listas de reproducción en formato w3u y listas wiseplay m3u. 

YOU TV PLAYER

You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

DU RECORDER

DU Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar en vídeo todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y lo que es mejor, una vez hayamos grabado nuestro vídeo, también podremos editarlo gracias a una pequeña herramienta de edición integrada directamente dentro de la app. 

REPELISPLUS

RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.

 

Estas son algunas de las aplicaciones para android que nos permiten disfrutar de nuestros videos de la mejor manera y forma.


Sobre esta noticia

Autor:
Gomez00 (1 noticias)
Visitas:
2204
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.