Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Mis mejores aplicaciones de Twitter para el éxito del Marketing Social

22/10/2012 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es de conocimiento común: que los sitios de redes sociales, sobre todo Twitter, son una necesidad para una estrategia de marketing exitosa.

Hay cinco aplicaciones clave que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de marketing mientras que hacen su vida más fácil y mejorar la experiencia de sus seguidores.

Social Oomph

Oomph social es un paquete “Todo en Uno” que se puede utilizar para todas sus cuentas de medios sociales. Lo mejor de Oomph Social es que ayuda a administrar sus mensajes de difusión, especialmente el mensaje de bienvenida.

Usted puede utilizar esta aplicación para guardar y administrar mensajes y transmisiones por horario, es algo así como Aweber para Twitter. También auto-folows, seguimiento de palabras clave y muestra estadísticas que los llevarán directito a su página web que los espera con un diseño web profesional y cautivador.

TweetAttacks Pro

TweetAttacks Pro es un programa de software que persigue seguidores específicos. Es también una excelente herramienta para la construcción de enlaces.

Twitter tiene un límite en el número de seguidores que usted puede adquirir por día, bloqueando a muchas de las aplicaciones. Esta aplicación, sin embargo, va a cosechar más adeptos para usted que otras, ya que no está en el Intrefaz de programación de aplicaciones de Twitter, también ofrece la programación y organización de las opciones.

Una de las mejores herramientas disponibles es TweetAttacks Pro por su capacidad para eliminar a los robots y otros seguidores falsos por lo que mantiene una lista de usuarios reales.

Twylah

Twylah, una aplicación diferente, crea algo similar a una página de fans en Facebook. También crea automáticamente el diseño de páginas web de destino y envía a sus seguidores allí, esto se llama Tweet Power.

Si usted está tratando de vender directamente, esta aplicación es una herramienta esencial. No recomiendo el uso de Twitter para la venta directa, porque no creo que ofrezca grandes conversiones directas. En su lugar, lo uso para la creación de listas.

También puede utilizar Twylah para dividir a sus seguidores en diferentes categorías para las campañas de comercialización múltiples.

Tweet Spinner

Tweet Spinner es una herramienta que ayuda en la organización y gestión, esto incluye la programación de spam su bandeja de entrada y archivo. También permite realizar un seguimiento de los seguidores y como monitor de estadísticas.

Facebook - Twitter Plugin

Por último, he de mencionar a Twitter - Facebook plugin, esta es una gran herramienta que envía a su Facebook actualizaciones directamente a tus seguidores de Twitter, mata dos pájaros de un tiro, la eliminación de una de las tareas más mundanas de su día y también se puede utilizar para enviar tweets a tu página de Facebook.

Muchas de estas aplicaciones realizan tareas similares y todo el mundo tiene un favorito. Yo recomiendo probar aplicaciones a través de ensayos libres antes de comprar, algunas aplicaciones son totalmente gratuitas y algunas son tan ridículamente baratas que usted puede comprar una suscripción por un mes.

Vea lo que funciona para usted, todo depende de lo que esté haciendo con Twitter, algunas aplicaciones son mejores para la construcción de listas, algunos para la venta y otros para organizarse.

Recuerde, cuanto más se pueda automatizar su campaña de Twitter con aplicaciones, más tiempo tiene para el desarrollo de otras áreas de su estrategia de marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.