Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Las primeras aplicaciones de Xbox One

23/05/2013 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No solo de juegos podemos sacarle provecho a Xbox One , nuevamente las aplicaciones estarán en la consola de Microsoft, aquí te dejamos con las que inicialmente tendrá la nueva consola.

Microsoft presentó asociaciones para desarrollo de contenidos exclusivos con algunos de los principales nombres en TV, deportes y entretenimiento.

•  La serie para televisión "Halo". El galardonado productor y director Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una serie para televisión de "Halo", que tendrá contenido interactivo exclusivo para Xbox One, creado en conjunto con 343 Industries y Xbox Entertainment Studios.


Más sobre

•  National Football League (NFL). Una asociación histórica de varios años ofrecerá lo último en experiencia interactiva televisiva de la NFL para Xbox One y aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar tanto dentro como fuera de la cancha. La NFL en Xbox redefinirá la experiencia de transmisión a través de las innovaciones en torno a Skype, Xbox SmartGlass y los accesorios tecnológicos que el jugador puede usar; agregará una solución de fútbol virtual totalmente nueva para la pantalla más grande de la casa; y creará un destino NFL personalizado disponible únicamente en la Xbox One.

Una parte del contenido de Xbox Live y de las características disponibles en la Xbox 360, incluyendo el contenido del avatar y algunas aplicaciones, no están disponibles con Xbox Live en Xbox One.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.