Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vengo a aportar a Cruz Azul: Waldo Ponce

01/01/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madrugada de este viernes el nuevo refuerzo de la Máquina de Cruz Azul, Waldo Ponce, arribó a la Ciudad de México con el fin de reportarse con su nuevo plantel, este viernes el zaguero ya entrenó bajó las ordenes de Enrique Meza.

En el entrenamiento efectuado en la cancha del Estadio Azul, Ponce estuvo platicando con el preparador físico, luego un momento más con el auxiliar de Enrique Meza, para posteriormente hacer un interescuadras en donde se le vio adaptado a la dinámica del equipo.

Tras concluir el entrenamiento, Ponce se dispuso a trotar alrededor de la cancha para luego dar por concluido lo que fue su primer entrenamiento con el cuadro cementero. Se espera que Ponce se encuentre al cien por ciento para la siguiente semana, pues arrancará el Clausura 2011 y su afición ya lo quiere ver en acción defendiendo la casaca "azul".

"Yo vengo a aportar, si se da de que ustedes o la gente cree que soy un valuarte o un gran defensor va a depender de lo que digan ustedes, pero yo vengo a aportar, a hacer un buen trabajo y demostrar mi profesionalismo. Aportar para que el equipo también pueda ser campeón, ya que no lo ha conseguido durante muchos años, ha estado muy cerca pero no lo ha conseguido, así que si se da lo otro es bienvenido", expresó el andino


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.