Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Apoya Beltrones a Navojoa, Con 210 millones de pesos

12/04/2013 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a las gestiones y apoyo del Diputado Federal Manlio Fabio Beltrones

Gracias a las gestiones y apoyo del Diputado Federal Manlio Fabio Beltrones, se invertirán este año 210 millones en un programa de pavimentación de concreto hidráulico de 20 kilómetros de calles en 14 colonias.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, quien señaló que de esta manera se atenderá una de las principales demandas de la comunidad navojoense.

“No se me olvida que la pavimentación fue uno de mis principales compromisos; fueron muchas colonias en las que dentro del programa Te lo Firmo y te lo Cumplo me comprometí con los vecinos a pavimentar, y esos lugares en donde dejé mi palabra y mi firma empeñada habrán de incluirse en este proyecto 2013 y en los que vienen”, señaló.

“Fue por ello que hicimos muchas gestiones y nos reunimos con el diputado Beltrones, y aquí están los resultados, en los que podemos anunciar esta importante inversión, contando por supuesto con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto”, añadió.

El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, destacó asimismo que el plan de selección de las calles se realizó tomando en cuenta los compromisos de pavimentación de perímetros escolares, el cual contempla 12 instituciones educativas.

Se distribuirá en tres etapas y beneficiará de manera directa a 76 mil navojoenses

Resaltó que el programa de pavimentación, que iniciará próximamente, se distribuirá en tres etapas y beneficiará de manera directa a 76 mil navojoenses, y agregó que se espera incrementar este año en un 10 por ciento el área pavimentada.

De igual manera, Guerrero López explicó que mediante gestiones se logró un acuerdo con el Gobierno Federal, en el cual se establece que, una vez que el recurso llegue al Gobierno del Estado, éste tendrá un plazo de cinco días para entregarlo al Municipio para que inicie con las obras.

Las colonias que entrarán en el proyecto de este año son Tierra Blanca, Deportiva, Itson, Beltrones, Juárez, Rosario Ruelas, Infonavit Sonora, Fraccionamiento Misioneros, Sonora, Francisco Villa, SOP, Pueblo Viejo, Indeur y Fraccionamiento Jacarandas.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.