Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Apoyará Chito Díaz al sector minero

25/05/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image FOTO: Visitaron la mina de Cananea, los candidatos del PAN al Senado, Chito Díaz; a la Alcaldía de Cananea, Francisco Tarazón; a la Diputación Local VI, Lorenzo Villegas; y a la Diputación Federal 02, Temo Galindo.

Un compromiso para defender lo que la gente de Sonora ya ha ganado en esta administración, hizo Florencio "Chito" Díaz Armenta, candidato del PAN a Senador, durante su visita a la mina de cobre en Cananea.

El integrante de la Fórmula Vencedora, junto a Francisco "Pancho" Búrquez Valenzuela, lanzó el llamado a continuar unidos, porque así venceremos, iremos hacia adelante, y apoyaremos el trabajo del Gobernador oriundo de esta tierra, Guillermo Padrés Elías, quien encabeza un gobierno con propuestas, obras y programas que ya son de todos.

El candidato al Senado arribó a la mina de cobre Buena Vista a las 6:20 de la mañana para realizar un recorrido de poco más de una hora acompañado de Cuauhtémoc "Temo" Galindo Delgado, aspirante a la Diputación Federal del Distrito 02 con cabecera en Nogales; Lorenzo "Choby" Villegas Vázquez, aspirante a la Diputación Local por el distrito VI con cabecera en Cananea, y Francisco "Bambino" Tarazón Curlango, candidato a la Alcaldía de Cananea.

Previo al recorrido por la zona de maquinaria y área de trabajo, Chito Díaz y la fórmula de candidatos panistas de la región interactuaron con loa cientos de empleados que ingresaban o salían de su respectivo turno y mostraron su apoyo y aceptación a los abanderados albiazules, quienes son los primeros en realizar la visita a este centro de trabajo en la campaña 2012.

En este trayecto Chito Díaz observó la forma en que se trabaja la tierra de los cerros de la región para extraer el cobre y posteriormente moldearlo a como se expide, en un procedimiento que da empleo a más de 3 mil personas. Posteriormente, los candidatos de Acción Nacional se reunieron con representantes del Sindicato Minero.

Chito Díaz exhortó a ver más allá de la imagen, a ir más a fondo y analizar la trayectoria de cada persona, invitó a darle el voto de confianza a Josefina Vázquez Mota quien garantiza que México seguirá por el camino correcto, porque con ella al País le va a ir bien, a Sonora le va a ir muy bien, y a los cananenses les irá mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
353
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.