Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Apoyó SNE Michoacán a mil 071 connacionales en 2014

27/12/2014 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGobMich

Durante el 2014, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán atendió a mil 071 connacionales, a través del subprograma Repatriados Trabajando, el apoyo consistió en la entrega de recurso económico para comprar su boleto(s) de retorno a su lugar de origen; informó el titular de la dependencia, Francisco Xavier Álvarez Arias.

Aunado a ello, señaló que una vez en su lugar de origen, el SNE les entregó un complemento económico mientras encontraban un lugar de trabajo y se les ofrecieron los servicios de vinculación laboral, así como ofertas de empleo.

Asimismo, el director del Empleo en la entidad comentó que uno de los objetivos del subprograma es apoyar a connacionales repatriados de los Estados Unidos para facilitarles su incorporación a un empleo, con apoyos de hasta mil 500 pesos para alojamiento y alimentación.

Explicó que si el repatriado decide regresar a su lugar de residencia, se le apoya con recurso de 500 a mil pesos para la búsqueda de un empleo según su estado de origen así como para la compra de boletos vía terrestre o aérea por hasta mil 500 pesos. Una vez en su lugar de origen, también se le facilita apoyo complementario para búsqueda de empleo de 500 a mil pesos, según el estado de destino.

Para mayor atención de este subprograma, los interesados pueden llamar de manera gratuita las 24 horas del día al 01 800 841 20 20 o acudir a las oficinas del SNE en Michoacán ubicadas en Periférico Paseo de la República 1880- A, en el Fraccionamiento la Huerta en Morelia.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.