Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Apple ahorra con el iPhone 5C

29/08/2013 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguimos de cerca a la empresa de la manzana y esta vez nos traen el iPhone 5C, cuya principal característica destacable no es su sistema operativo, su tamaño, o cualesquiera de las cosas que son mas notables en un teléfono ahora. De hecho es algo que llama mucho la atención, ya que rompe un poco con la costumbre de estos aparatos dado que su ‘carcaza’ viene de plástico.

Ultimamente la empresa ha tenido serios problemas financieros. Sus ganancias ya no son las mismas que antaño, tanto por el hecho de que su popularidad ha disminuido (Gracias Samsung), al igual que su calidad, que ha pesar de seguir sacando nuevos productos cada dos por tres semanas, la mayoría de estos vienen con cambios tan sutiles y poco innovadores que nos empezamos a preguntar si únicamente le cambian el numero a la caja.

Todos conocemos la estrategia Apple, ‘con cada nuevo producto disminuimos el precio del antiguo’ lo cual esta bien para el comprador a la hora de conseguir una versión anterior de uno de sus teléfonos o tabletas, pero esto a Apple no les ha parecido muy rentable. Si bien es cierto que anima a comprar los productos que no vendieron, también causa el efecto contrario en el nuevo producto que saquen, cual por su alto precio resulta menos asequible. Todo esto ha resultado en un bajón de capital para la compañía.

Más sobre

Lo que nos lleva al nuevo iPhone 5C, Admira!

image

Bonito dispositivo, eh? pero lo cierto es que en cuanto a material este nuevo iPhone ha roto la regla. Y es que cada uno de estos nuevos modelos ahorrara a la empresa 17$ debido a su cubierta entera de plástico, y 17 es un numero muy alto por cada unidad que vendan, considerando lo mucho que venden y venden…. Bueno, digamos que ahorran ellos, porque es bastante posible que para nosotros el precio siga siendo alto. Lo cierto es que fabricar un Iphone 4 o 5 es un costo muy alto para la empresa debido a los materiales que requieren estos dispositivos.

Lo cierto es que usar plástico no es tan malo, aguanta mas los golpes y con los colores recuerdan a la época de las primeras Macs y los Ipods; Si Apple llega a entusiasmar a sus compradores con este nuevo aparato lograran aumentar su capital y recuperar lo perdido. Ese es el objetivo principal que la empresa quiere alcanzar con el nuevo modelo.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
2521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.