Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Apple se concentrara en el mercado de la salud durante 2014

01/02/2014 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin importar lo mucho que Apple odio los rumores sobre la compañía, va a ser que este sea verdad. Una prueba de ella es la nueva pulsera (O reloj) que Apple planea sacar pronto, y cuyas principales aplicaciones tendrán mucho que ver con la salud y el deporte. Hay muchos otros rumores que señalan que la compañia se concentrara en este mercado…

En diciembre, Apple se reunió con el regulador estadounidense de alimentos y medicamentos, la FDA (Food and Drug Administration) para hablar sobre apps para salud. En dicha reunión estuvo presente Michael O’Reilly, a quien Apple contrato como Chief medical officer (El responsable medico, digamos) en la firma Masimo Corporation, especializada en pulsómetros.

Más sobre

Si a esta última noticia le unimos el hecho de que Apple durante el último año no ha dejado de fichar a gente especializada en el mundo de la salud o los medidores de actividad, está claro lo que nos espera. Además de Michael O’Reilly, Apple fichó el año pasado a Jay Blahnik, quien tuvo un papel clave en el diseño y desarrollo de la pulsera Nike Fuelband; No dudamos que ahora mismo estará a cargo del desarrollo de la propia ‘Fuelband’ de Apple. También fichó aNancy Dougherty de la firma Sano Intelligence, dedicada a sensores para medir diferentes aspectos del flujo sanguíneo. Dougherty tiene ahora el puesto de Ingeniera de Hardware en Apple.

Claro, también podríamos estar hablando de un potencial iWatch, que ademas de tener las aplicaciones de un reloj moderno, tales como ver mensajes o cambiar la música sin necesidad de sacar el teléfono, – Como los que se han visto hasta ahora – se enfocaría también en el conocido mercado que es tu salud; Lo cual podría afectar su diseño, pero esto podría ser aceptable y hasta preferible.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.