Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Apple: Equipos antiguos por crédito

30/08/2013 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, ayer estábamos hablando de la forma en que Apple buscaba recuperar el dinero perdido, pues hoy seguimos con lo mismo, aunque de manera distinta. El iPhone 5C parece ser su solución al problema del capital, sin embargo, aun quedan sus antiguos modelos rondando por ahí en manos de los humildes compradores; Ahora, los materiales con los cuales están hechos estos aparatos no son nada barato, y cualquier poseedor de uno puede darse cuenta.

Todo nos lleva a algo, y los de Apple han decidido aceptar viejas versiones de su teléfono -aun si tienen algún desperfecto- a manera de ‘trueque’ por ‘crédito’ para sus nuevos modelos.

Ojo! Que esta oferta es únicamente valida en Estados Unidos, lo cual era de esperarse. Para prepararse al lanzamiento de su nuevo dispositivo, el iPhone 5C, este 10 de Septiembre; Apple ha decidido lanzar una especie de programa en la que cambiaran los viejos dispositivos por un crédito que ’podrá ser utilizado para la compra de un modelo nuevo‘, dijo una portavoz de la compañía.

Más sobre

La verdad es que existe todo un mercado en lo que respecta a las viejas versiones de los teléfonos inteligentes; Y aunque es obvio que esto no rodea solamente a Apple, si es cierto que son los que mas acaparan la atención. En muchos sitios web un iPhone viejo puede alcanzar a valer fácilmente mas de 150$. Inclusive si el dispositivo estuviese en mal estado seguiría siendo de gran valor, y Apple esta consciente de esto.

Este programa de cambio podría ayudar a la empresa económicamente, ya que los dispositivos son comúnmente revendidos fuera del país. Ademas, como habíamos mencionado anteriormente, los materiales que requieren la fabricación del celular son caros, lo que ha llevado a la empresa a sacar un smartphone de plástico y a plantarse estrategias por la cual puedan recuperar ganancias en el mercado como la ya presente.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.