Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

Aprende a ser un lider

29/09/2009 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La importancia de contar con una personalidad de liderazgo para abrir caminos, puertas y guiar personasa destinos definidos. si eres un lider? Checa si reunes los requisitos

Europa  Press

Un líder es una persona que tiene el carácter, la simpatía, el magnetismo que atrae a las personas y les brinda seguridad, parte de la seguridad que el tiene. Si tu eres un líder o pretendes serlo algunas de las cosas que un líder tiene como cualidades son:

- Capacidad para socializar, si eres una persona que te encanta el trato con la gente, no te sientes incomodo en reuniones sociales, este es u buen punto a tu favor.

- Te gustaría estar en política? si es así, es porque te gusta llevar el mando de algunas situaciones, de conocer personas, de agradar, de controlar, otra cualidad de líder,

- Eres bueno hablando en publico? Es una cualidad importante, es algo que se cultiva o se nace con ello, pero, quien habla en publico y es un buen orador, tiene parte del mundo a sus pies, sabe convencer, saber ordenar y servir, eso es un líder.

Ser un lider implica servir a los demas y sentirse a gusto con ello

- Te gusta levantarte temprano, indica las ganas de vivir a diario, indica una energia desbordante que quiere

Europa  Press

encontrar cauce, otro buen habito de una persona con liderazgo.

- Te gusta el control, te gusta ser el capitán de tu equipo deportivo, organizar las reuniones, ser el jefe de un grupo, y sabes asumir el control.

- Tienes autocontrol, en cualquier discusion eres el mediador, o aunque seas afectado no sueles perder la cabeza, tienes el control de ti mismo, de tus impulsos y emociones.

- Te llevas bien con las personas, te gusta llevarte bien y tienes la mentalidad de servir a los demás, haz dado en uno de los pilares de un gran líder.

Si reúnes estas cualidades, te perfilas a ser un hombre diferente, tienes la capacidad de guiar, aconsejar, eres un líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
2862
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.