Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bajar De Peso En Una Semana escriba una noticia?

Aprende a caminar con la técnica adecuada

25/04/2012 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caminar ayuda a tu cuerpo de muchas maneras: perfecciona tu estado físico, mental y espiritual, te ayuda a bajar de peso, tonifica tu corazón y deja tu colesterol en el nivel adecuado

Bajar de peso caminando es gratis, seguro y efectivo. Lo puedes hacer en cualquier espacio y no precisas una enseñanza especial. Caminar ayuda a tu cuerpo de muchas maneras: perfecciona tu estado físico, mental y espiritual, te ayuda a bajar de peso, tonifica tu corazón y deja tu colesterol en el nivel adecuado.

A pesar de estos beneficios, menos del 10% de la población hace ejercicios tres o cuatro veces por semana. Si esta información no es lo suficientemente buena para ti, lee esto: son demasiados los espacios donde puedes hacer este ejercicio; puedes practicarla en unión de tus seres amados; la única inversión que necesitas son unos zapatos para caminar adecuados; caminando de la forma adecuada no te laseras y puede ser muy agradable.

Mientras más sea placentero para ti caminar, más lo haces y más rápido puedes bajar de peso. Ciertamente caminas desde muy temprana edad, pero no necesariamente lo llevas a cabo de la manera correcta. Para hacer ejercicio caminando, hazlo de la siguiente manera:

- Pies: Al avanzar, coloca el talón en el suelo. De seguido ve poniendo la planta del pie hasta continuar a la punta y presiona con los dedos del pie.

- Brazos: Colócalos en un ángulo de 90 grados, llevándolos alternadamente hacia delante y hacia detrás con cada paso. Mantén esta postura en tu caminata, no los dobles ni los dejes colgando.

- Cabeza: Ponla derecha, viendo al frente.

- Espalda: Ponla erguida.

- Abdomen: Oprime el ombligo hacia la espalda.

- Pecho: Sácalo al frente.

- Rodillas: No camines con ellas tiesas. Consérvalas sutilmente dobladas y dirigidas hacia adelante.

Las caminatas pueden ser de diferentes tipos:

- Caminata ligera, con un movimiento muy pausado. Las personas con kilos de más que empiezan una actividad física, las personas de edad avanzada y quienes tienen restricciones de salud, deben iniciar con este modelo de caminata.

- Caminata de fuerza media, con un ritmo más rapido. Es el deporte más utilizado por las personas que practican una actividad física constante.

- Caminata muy veloz, con un ritmo mucho más intenso. Se le parece a trotar levemente.

- Caminata de muy elevada fuerza, con un paso velocísimo. Se considera como un ejercicio profesional, no como parte de un entrenamiento del día a día. Bajar de peso es posible, si sigues una dieta balanceada y sigues las formas descritas para caminar.

En mi artículo Cómo desarrollar masa muscular, te doy muchos consejos para aumentar tu masa muscular de una forma más eficiente y en el mini e-book gratis La Fórmula Ideal para Perder Peso, podrás leer información de las épocas críticas para cumplir tu objetivo de bajar de peso en una semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Bajar De Peso En Una Semana (11 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.