Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Aprende a elegir el Recuerdo adecuado | Historias en papel

12/01/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo más difícil de un evento son esas pequeñas decisiones que lo dicen todo. Todo detalle debe ser cuidado porque eso determina si tu evento es recordado por bueno o por malo

Lo más difícil de un evento son esas pequeñas decisiones que lo dicen todo. Todo detalle debe ser cuidado porque eso determina si tu evento es recordado por bueno o por malo. Por ejemplo; no vas a dar el mismo recuerdo en tu boda que en tus XV años. Probablemente en tus XV años no le diste tanta importancia a ese detalle, pero cuando es tu boda, le das importancia hasta a las servilletas, y en ocasiones son decisiones que se toman entre los dos.  

Todo evento tiene una temática que lo hace diferente; los colores, adornos, la comida, el lugar. Cuando te invitan a una boda en la playa, no usas el mismo vestido que usarías en una boda en la ciudad, aplica lo mismo para el recuerdo que quieras dar. 

Es común que tengas más de una opción pero sólo hay una que encaja con tus requisitos para un buen recuerdo, a continuación te daremos algunos tips para saber elegir un buen recuerdo para cualquier evento. 

1. Determinar el presupuesto del recuerdo

Lo primero que debemos determinar es cuánto podemos gastar en un recuerdo. Un recuerdo que no tenga buena calidad o al comprarlo ahorramos lo más posible, tal vez nadie lo conserve o le provoque un sentimiento negativo hacia él. 

2. No te confíes que tienes tiempo para elegir el recuerdo una semana antes

Es mejor tenerlos antes de tiempo que después del evento. Nunca se sabe si el envío se va a retrasar, si no te convence el recuerdo y quieres cambiarlo o cualquier otro retraso no planeado. Por eso, siempre cómpralos con el tiempo suficiente para cualquier imprevisto. 

3. Un recuerdo que se adapte a todos

Muchas veces tenemos invitados muy opuestos o diferentes en gustos, una buena idea puede ser encontrar algo que tengan en común y tratar de hacer un recuerdo que se adapte a todos.

4. Un recuerdo que conserve el estilo del evento

Como ya habíamos mencionado, la temática de un evento es muy significativa y siempre se busca ser diferente a cualquier otro. Entonces, si la temática es única, el recuerdo también puede serlo. 

5. Un recuerdo que impida olvidar el evento

Todos los eventos tienen una razón de ser. Hay algunos que tienen una razón comercial y otros una social, pero todos tienen un motivo, ese motivo es el que puedes comunicar mediante tu recuerdo. Eso que quieres que nadie olvide es lo que puedes transmitir en tu recuerdo. 

En Historias en Papel te podemos ayudar a encontrar el recuerdo que estás buscando.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.