Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcangel Exoterico escriba una noticia?

Aprende a visualizar tú aura

02/12/2014 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejercicios prácticos para aprender a visualizar tu aura. La observación del aura puede incluso practicarse sobre uno mismo siempre siguiendo las anteriores instrucciones y empleando un espejo. Se debe asegurar que detrás de uno exista una pared sin adornos y de un solo color

Hay muchas formas prácticas de detectar o visualizar nuestra aura o la de otras personas, también hay quienes tienen esa habilidad ya sea por desarrollo por practica o porque ya lo traen de nacimiento a continuación les dejo unos ejercicios prácticos para aprender a visualizar tu aura o la de otras personas…

arcangelex

Existen ciertos ejercicios gracias a los cuales se puede percibir el aura.   A continuación se describe algunos de ellos:

  • - Buscar una persona con la que se sienta cómodo.
  • - Procurar una habitación con la iluminación suficiente para poder distinguir las facciones del sujeto al que se va a observar,   aunque evitando una luminosidad excesiva.
  • - Asegurar de que la persona se coloca sobre un fondo neutro, una pared lisa y blanca, por ejemplo.
  • - Situarse frente al individuo, cómodamente sentado y poniendo sus dedos índice a la altura de los ojos, con una distancia de   unos diez centímetros entre ellos.
  • - Mantenerse siempre dentro de su campo de visión y concentrar su atención en el sujeto que va a observar hasta que note cómo   se va perdiendo su visión lateral. Entonces, únicamente verá la figura de la persona y un halo fluctuante que emana de él.
  • - Pedir al sujeto que respire profundamente y que imagine cómo el aire penetra en él y llega hasta su cabeza. Entonces, usted   podrá percibir fluctuaciones de niebla sobre la zona de la coronilla.

La observación del aura puede incluso practicarse sobre uno mismo siempre siguiendo las anteriores instrucciones y empleando un espejo. Se debe asegurar que detrás de uno exista una pared sin adornos y de un solo color

Sientes que estás bloqueado y que no puedes visualizar el aura ¿Qué hacer?

Si se siente bloqueado, se empezará a realizar estos simples ejercicios

La zona de los hombros: Empezaremos poniendo la palma de nuestra mano izquierda en nuestro hombro derecho y con la palma de la mano, iremos amansando esta zona desde el hombro, hasta el cuello y cervicales, nos ayudaremos con la mano derecha, que la pondremos en el codo izquierdo para empujarlo y darle mayor flexibilidad y poder llegar fácilmente a las cervicales. Seguidamente realizaremos el mismo ejercicio con la mano derecha, haciendo lo mismo que hemos realizado anteriormente.

La zona del cuello y las cervicales : Después de los ejercicios de los hombros, pasaremos a este y que realizaremos con mucha suavidad, sin ejercer un fuerte movimiento, simplemente empezaremos girando la cabeza hacia un lado con suavidad y luego hacia el otros, descansando un poco, La zona de la mandíbula : Esta es otra zona que nos bloquea mucho la Energía, por lo que realizaremos unas cuantas veces el abrir y cerrar la boca, intentando forzarnos un poco más cada vez que lo realizamos, hasta que notemos que nuestra mandíbula ha quedado sin tensión.

La zona de la lengua: En esta zona, realizaremos movimientos con la lengua, primero con la boca cerrada y luego con la boca abierta, hasta sentir una soltura mayor de la que tenía. Tomamos conciencia de estas zonas que hemos trabajado y sentimos la descarga que hemos realizado y a su vez la liberación que hemos conseguido en esta zona.

Ejercicios de desbloqueo con la respiración, es una parte muy importante de todo lo que estamos desarrollando, no ayudara a concentrarnos, a relajarnos y a tener mayor sensibilidad para realizar la visualización.

Empezaremos realizado tres ejercicios básicos de respiración:

Respiración profunda : Inspiraremos profundamente por la nariz dejando descender el diafragma, sin elevar el pecho ni los hombros y expiraremos por la boca. Para observar que el diafragma se mueve fácilmente, observa el movimiento abdominal.

Si se siente bloqueado, se empezará a realizar estos simples ejercicios

Respiración media: Inspiraremos profundamente por la nariz, expandiendo los pulmones y dejando sin movimiento el diafragma (abdomen) y los hombros y expiraremos por la boca.

Respiración alta: Contrae el abdomen hacia la cavidad torácica y realizamos la inspiración profunda por la nariz levantando los hombros, mientras permaneces con el abdomen contraído y expiraremos por la boca.

Libremente, realizas otras inspiraciones profunda por la nariz y expiraciones por la boca, y poco a poco vas disminuyendo la intensidad de ellas, hasta suavizarla. Segundamente, centras toda tu respiración, por la nariz, tanto las inspiraciones como las expiraciones y van sintiendo como todo tu cuerpo está muy relajado y sin tensiones.

 Limpiar y proteger el aura

Según el esoterismo, el aura puede recoger energías negativas.  Con el fin de limpiar el aura, la persona que practicará la limpieza debe realizar una de las siguientes rituales:

Ritual de limpieza del aura #1 Lavar las manos con agua fría para descargarse de energía y rechazar la que emana de la persona enferma. Pasar las manos a una distancia de unos20 cm. del cuerpo.  Se debe iniciar, un masaje, por los pies y   subir hasta l llegar a la parte superior de la cabeza. Mientras se realiza esta acción hay que imaginar el aura, como si fuera una prenda de   ropa que se va apartando por tener suciedad.  Al llegar a la coronilla, se debe apartar las manos y solicitar a la energía cósmica que se lleve la suciedad a un lugar lejano d   donde nadie más pueda recibirla.  Lavar  nuevamente las manos con agua fría. Repetir la limpieza tres veces y mantener la mente libre de preocupaciones y problemas al realizar esta limpieza.

 arcangelex aura

Ritual de limpieza del aura #2 Antes de iniciar este ritual de limpieza del aura, se debe vestir ropa de fibra natural, que no apriete y no se debe llevar joyas ni objetos que puedan presionar la piel.  Una vez hecho esto, es necesario visualizarse de pie debajo de una cascada con un río que fluye a los pies.  Se debe sentir cómo la cascada limpia las viejas emociones y de los pensamientos perturbadores que se han acumulado en a lo largo de la jornada. Se debe sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.

Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Luego de haberlo completado, se debe repetir. Cuando se acabe, se tendrá una sensación de ligereza y de relajación.  También se puede ejecutar este ritual mientras se ducha. El agua ayudará a clarificar la visualización.

En cuanto a su protección, la mejor forma consiste, al despertar cada mañana, en cubrir mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza.

Igualmente, es necesario amar a nuestro cuerpo físico y mental y los demás, ya que cuando emitimos ondas de amor y simpatía hacia nosotros mismos o hacia otros, el aura adquiere, según los videntes, un brillo suave que nos protege de todo ataque psíquico o críticas injustas.

Según el esoterismo, el aura puede recoger energías negativas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arcangel Exoterico (34 noticias)
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.