¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisi escriba una noticia?
Mi peor enemigo
De repente, trabajando en algún proyecto o viendo que se puede hacer para cubrir el mes, me vienen pensamientos como "no puedo hacerlo", "me falta más dinero", "soy incapaz de hacerlo", "creo me voy a morir mañana de cáncer [what]" y ya perdí todo el contexto y no puedo controlar nada de lo que estaba haciendo.
Una mente que no se pueda controlar, es el peor enemigo que puedas tener. No te guiará a ningún lado y te hará perder mucho tiempo en el desarrollo de algunas tareas. Para sumar en estos días el estrés es una de sus mejores armas. Con los pensamientos [negativos] que nos pone el cerebro el estrés crece como una globo pronto a reventar.
Cómo controlar los pensamientos negativosHe encontrado varios métodos que te dan una solución para que tu mente no empiece a proyectar pensamientos negativos. No me funcionaron. Lo que si me funciono y lo hago todo el tiempo es repetirme una frase positiva obviamente. Aquí te dejo algunas.
Si te has fijado son frases bien cortitas. Así ni bien mi cerebro ya empieza a pensar en cualquier cosa negativa, solo me pongo a repetir mentalmente una de esas frases hasta que queda fuera el pensamiento negativo. Con eso tengo y mi cerebro se pone a trabajar solo en lo importante [te dejo esto para que leas al respecto]. Espero poco a poco llegar a ser como esos monjes budistas que vemos en televisión donde ponen la mente en blanco y poco mas van a doblar cucharas [hay no eso es matrix ya mezcle películas otra vez]
Escoje tu frase de alguna película que te guste o inventa la tuya solo tiene que ser positiva nada de NO en el contexto y mejor si es corta.
Disminuye el malestarEstos cambios veras me ayudaron bastante el año pasado y hasta ahora también, mejoró mi producción y también baje de peso [no mentira, pero se que solo así leerán el artículo] Una vez en calma como siempre estoy con los headphones, pues escucho Bossa que es mi música favorita.
Vamos aprende a controlar tus pensamientos negativos, cuando tu cerebro trabajo de tu lado sin hacer esos pensamientos negativos es como si 100 personas trabajaran contigo para lograr una meta [no me crees pruebalo]