Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Aprender y estudiar idiomas en Facebook, PlaySay

15/09/2011 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos usuarios en la actualidad seguramente se encuentran estudiando idiomas , por esta razón el día de hoy les hablare sobre una aplicacion para facebook que posiblemente les sera de muchísima ayuda al estudiar idiomas o bien aprender alguno nuevo. Se trata de PlaySay , una nueva aplicacion para facebook que nos permite aprender y estudiar idiomas de forma sencilla. La aplicacion aun se encuentra en fase beta, por lo que solo podemos aprender o estudiar español, pero en un futuro no muy lejano agregaran mas idiomas de los que podemos escoger el que deseemos.

Para comenzar la aplicacion se integrara con nuestra cuenta de facebook con la finalidad de extraer varias imágenes e informacion sobre los intereses de nuestros contactos, para después crearnos una serie de ejercicios en los que tenemos que informar si lo que vemos es un hombre, un viejo, un bebe, etc.

PlaySay cuenta con varias opciones muy interesantes, como la de mostrar los estados de nuestros contactos, traducidos en el idioma que deseamos aprender, lo cual sera de mucha utilidad ya que nos servirá para repasar constantemente cada frase del idioma seleccionado.

Enlace: PlaySay


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.