Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Apresados 7 Violadores Tumulturios..

30/05/2009 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 hombres son acusados de violar a una compañera de trabajo..

Acu­sa­dos de vio­lar en for­ma tu­mul­tua­ria a una com­pa­ñe­ra de tra­ba­jo en el in­te­rior de una uni­dad ha­bi­ta­cio­nal en cons­truc­ción, a quien die­ron al­gu­na sus­tan­cia en una be­bi­da al­co­hó­li­ca pa­ra que per­die­ra el co­no­ci­mien­to y pu­die­ran sa­ciar sus ba­jos ins­tin­tos, fue­ron de­te­ni­dos sie­te in­di­vi­duos por agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial ads­cri­tos a la Fis­ca­lía Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción de De­li­tos Se­xua­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

De acuer­do con el ex­pe­dien­te del ca­so, el pa­sa­do 15 de abril la afec­ta­da se en­con­tra­ba en su cen­tro de tra­ba­jo, cuan­do uno de sus com­pa­ñe­ros, de nom­bre Jo­sé An­to­nio Gon­zá­lez, le in­vi­tó una bo­te­lla de li­cor co­no­ci­da co­mo "Mos­qui­to", la cual be­bió.

Sin em­bar­go, cuan­do ya ha­bía con­clui­do su jor­na­da la­bo­ral, con­ti­nuó la in­ges­ta y re­pen­ti­na­men­te per­dió el co­no­ci­mien­to de­bi­do a esa be­bi­da, sin re­cor­dar na­da de lo que su­ce­dió a con­ti­nua­ción.

Al día si­guien­te, lue­go de des­per­tar en su ca­sa, se per­ca­tó que te­nía su ro­pa in­te­rior man­cha­da de san­gre y pre­sen­ta­ba un do­lor in­ten­so en sus ge­ni­ta­les. De­bi­do a su ma­les­tar fí­si­co y las hue­llas de san­gre que ob­ser­vó en su ro­pa, acu­dió an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, don­de le prac­ti­ca­ron exá­me­nes mé­di­cos y pe­ri­cia­les, los cua­les re­ve­la­ron que ha­bía si­do vio­la­da.

Ri­car­do Sán­chez, 18 años de edad; Jo­sé Sán­chez, de 36; Ar­tu­ro Ri­ve­ra, de 40; Ar­man­do Gon­zá­lez, de 25; Car­los Gon­zá­lez, de 20; Jo­sé Gon­zá­lez, de 38; y Christ­ian Ro­jas, de 22

Al res­pec­to, la ti­tu­lar de di­cha fis­ca­lía, Jua­na Ca­mi­la Bau­tis­ta Re­bo­llar, ex­pli­có que tras ser se­ña­la­dos co­mo pro­ba­bles res­pon­sa­bles del de­li­to de vio­la­ción equi­pa­ra­da agra­va­da tu­mul­tua­ria, los sie­te im­pli­ca­dos fue­ron de­te­ni­dos en las in­me­dia­cio­nes de una uni­dad ha­bi­ta­cio­nal en cons­truc­ción lo­ca­li­za­da en Ave­ni­da Gran­jas y Eje 5 Nor­te, Co­lo­nia Fe­rre­ría, De­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co, y se­rán con­sig­na­dos al Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te.

Du­ran­te su de­cla­ra­ción mi­nis­te­rial, re­co­no­cie­ron que al ver que la jo­ven se en­con­tra­ba al­co­ho­li­za­da la lle­va­ron a uno de esos edi­fi­cios en cons­truc­ción, don­de le hi­cie­ron to­ca­mien­tos, des­pués la des­vis­tie­ron y tres de ellos la vio­la­ron mien­tras que los otros se di­ver­tían con lo que sus com­pa­ñe­ros ha­cían con la mu­jer.

Fi­nal­men­te, al reu­nir los ele­men­tos de prue­ba con­tra los de­te­ni­dos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial de la Fis­ca­lía Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción pa­ra De­li­tos Se­xua­les re­sol­vió ejer­ci­tar ac­ción pe­nal en su con­tra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.