Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Apresan federales a narcobuseros

20/05/2009 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* trasladaban 20 kilos de \"crystal\" en autobus de pasajeros

HERMOSILLO.- El Fiscal del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Agencia Federal de Investigación, aseguraron a Juvenal Mondragón Alba y Raúl García Moreno en posesión de 20 kilos 800 gramos de metanfetamina en el municipio de Santa Ana, por lo que integró la averiguación previa AP/PGR/SON/SANA-UMAN/21/2009, ante la presunta comisión del delito contra la salud.

En atención a una denuncia ciudadana, el Representante Social de la Federación se constituyó a la altura del kilómetro 2 de la carretera número 2, en el tramo carretero Santa Ana-Caborca, donde se detuvo para revisión un autobús de la línea Otisa de Tijuana, con número económico 107, placas de circulación 260-HV-8, procedente de Guacamayas, Michoacán, con destino a San Quintín, California.

En el lugar se detuvo a Mondragón Alba y García Moreno, quienes conducían el vehículo y ocultaban en un compartimiento a un costado del baño, 20 recipientes con metanfetamina, que dieron un peso total de 20 kilos 800 gramos.

De esta forma, los indiciados y droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra la delincuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
1114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.