Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abreto escriba una noticia?

APRILIA Dorsoduro 1200

19/12/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dorsoduro 1200 es la maxi motard de referencia. Un cóctel explosivo de caballos, agilidad y precisión de conducción que llevan al extremo el concepto de "Fun riding" lanzado en su día por la Dorsoduro 750

Aprilia Dorsoduro 1200 es una moto que aglutina el concepto básico del mundo Motera y que es capaz de satisfacer al piloto más exigente, lo que no pone límite a ningún compromiso cuando quiere pilotar el mejor.

La Dorsoduro 1200 une fuerza y ​​maniobrabilidad, deportividad y esencia, coge lo mejor de las motos deportivas y lo mejor de las Supermoto. Un compendio de prestaciones y tecnología capaz de regalar a sus usuarios un placer de conducción prácticamente absoluto. Una moto especial, extrema, elitista pero precisamente por eso capaz de elevar el grado de excelencia • excelencia de conducción a su piloto.

Con una posición de conducción estudiada para ofrecer un control total, un motor de 130 caballos de potencia y una ciclística referencia en su segmento, como suele ser tradición en Aprilia, increíblemente ágil, la Aprilia Dorsoduro 1200 es la clásica moto capaz de hacer sentir las mejores sensaciones a cualquiera.

El corazón de la Aprilia Dorsoduro 1200 es el nuevo propulsor Aprilia de última generación y con la avanzada tecnología de su potente motor V2 a 90 ° grados con una potencia récord de 130 CV.

Un diseño exclusivo caracteriza a la nueva Dorsoduro 1200. Su línea inconfundible se reconocería entre miles. Los acabados se encuentran en un nivel exclusivo, con un colín barnizado, un chasis bicolor y un doble escape superior con en negro.

La cúpula y los para manos resaltan las protecciones aerodinámicas de una moto que no sólo es ágil a la entrada en curvas, sino que cuenta con unas altas prestaciones de todo tipo.

L aspecto técnico es, obviamente, de primera calidad. Pinzas radiales Brembo, embrague hidráulico, Ride by Wire con tres mapas electrónicos o cuentakilómetros Matrix con ordenador de a bordo son algunos de los elementos que contribuyen a la unidad de este gran proyecto de Aprilia. Además, la Aprilia Dorsoduro está disponible con el sistema ABS y el control de tracción de Aprilia (ATC), para disfrutar de la máxima diversión con el máximo de seguridad. Los principales detalles de la nueva Aprilia Dorsoduro 1200 son: Nuevo motor V2 a 90 ° grados con cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida y twin spark. Tecnología Ride by wire con triple mapa electrónico (Sport, Touring y Rain) Alimentación por inyección electrónica. Distribución mixta engranaje / cadena. Catalizador trivalente de la fuga con sonda Lambda; Chasis desmontable de acero y aluminio ultraligero y de elevada rigidez torsional. Basculante de aluminio con amortiguador lateral. Horquilla delantera invertida con barras de 43 mm, multirregulable Sistema de frenos Brembo con pinzas de anclaje radiales. Nuevas llantas aligeradas de tres radios desdoblados (2 kilos menos)

Fuente: Aprilia


Sobre esta noticia

Autor:
Abreto (20 noticias)
Visitas:
8262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.