Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Aprimo se posiciona como líder del Cuadrante Mágico de compañías

08/07/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la Gestión de Campañas Multicanal

México, D. F., a 7 de julio de 2010. Aprimo® , empresa líder en software de marketing integrado basado en la nube y su empresa matriz Teradata , la más grande compañía enfocada en data warehousing y enterprise analytics , anunciaron hoy que Gartner, Inc. La ha posicionado como “Líder en el Cuadrante” en su informe del “Cuadrante Mágico para la Gestión de Campañas Multicanal”. ( MCCM ).La publicación hecha por Adán Sarner, Director de Investigación de Gartner , el 20 de mayo de 2011, señala que el cuadrante evalúa a los proveedores en su “capacidad de ejecución” y “visión integral”.

Creemos que nuestra combinación de ofertas, posicionada en el Cuadrante de Líderes, muestra que hemos fortalecido rápidamente la campaña de promoción de nuestra plataforma integrada de marketing en un corto plazo", señaló Bill Godfrey, Presidente de Aprimo . "Cuando fuimos nombrados como líderes de cuadrante en el informe de Cuadrante Mágico de Gartner sobre Marketing Resource Management a principios de este año, he notado que la combinación del poder de data warehousing , análisis y las capacidades de gestión de campañas de Teradata con nuestra solución de MRM , podría ampliar nuestro liderazgo en la gestión de campañas para nuestros clientes. Esto demuestra que estamos en el camino correcto”, concluyó.

La combinación de Aprimo con Teradata ha mostrando un impulso saludable para el mercado, con el anuncio de la incorporación de AutoNation y Designer Shoe Warehouse .

Aprimo anunció recientemente una integración más estrecha con Aprimo Relationship Manager (anteriormente Teradata Relationship Manager ) y las soluciones de Gestión de Operaciones de Aprimo Marketing Studio , que entregarán inmediatamente capacidades de gestión de marketing integrado ( IMM ) a los clientes de Teradata . La compañía tiene ahora la solución más completa para medianas y grandes organizaciones B2B, B2C o B2B2C y opciones flexibles de implementación, las cuales incluyen todas las plataformas de bases de datos, así como soluciones locales, almacenamiento y entornos on-demand .

De acuerdo con Gartner , “Los líderes están teniendo un mejor rendimiento en la gestión general de campañas básicas y avanzadas, así como de integración con el e-marketing . Los líderes tienen una alta visibilidad y penetración en el mercado, lo que proporciona un fuerte impulso a este y una visión estratégica para el crecimiento y la de gestión de campañas de negocios.

Más sobre

Gartner afirma que, los procesos de MCCM permiten a las empresas definir, organizar y comunicar ofertas a diferentes segmentos de clientes por medio de un entorno multicanal, como correo directo, call centers, sitios web , correo electrónico y comunidades. Esto puede incluir la integración de las ofertas de Esto puede incluir la integración de las ofertas de marketing y conducir a la ejecución de ventas. La gestión de campañas básicas incluye funcionalidades para la segmentación, ejecución de campañas y campañas de flujo de trabajo. Las funcionalidades analíticas de avanzada incluyen análisis predictivos y optimización de campañas. La funcionalidad de ejecución de avanzada incluye marketing relacional y manejo de contenidos, activación de eventos y decisión en tiempo real, y la gestión de ofertas en los entornos de entrada y salida”.

Aprimo Será certificado en el informe del Cuadrante Mágico sobre Gestión de Campañas Multicanal, y estará disponible para su descarga gratuita en www.aprimo.com .

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está protegido por derechos de autor de 2010 por Gartner, Inc. y se reutiliza con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado en un periodo de tiempo determinado. Representa el análisis de Gartner sobre cómo se comportan ciertos proveedores en comparación con los criterios que rigen ese mercado y que son definidos por Gartner. Gartner no respalda ningún vendedor, producto o servicio del Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores que figuran en el cuadrante de los "Líderes". El Cuadrante Mágico pretende ser exclusivamente una herramienta de investigación y no debe ser considerada como una guía de acción específica. Gartner renuncia a toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o conveniencia para fines determinados.

Acerca de Aprimo

Es un proveedor global de software de marketing basados en la nube y servicios que mejoran la productividad y el rendimiento de las organizaciones de marketing. El software de marketing integrado de la compañía, Aprimo Marketing Studio ® para B2C y Aprimo Marketing Studio ® para B2B, permite a empresarios navegar por los cambiantes roles del marketing, tomando el control del presupuesto y gastos, lo que elimina las bases internas con flujos de trabajo optimizados, y la ejecución de innovadoras multi-campañas de canal para llevar un retorno medible de la inversión. Fundada en 1998, Aprimo tiene su sede en Indianápolis, con oficinas en todo el mundo. Para más información llame al 1.317.803.4300 o visite www.aprimo.com .

Acerca de Teradata

Teradata es el líder mundial en data warehousing , big data analytics y administración integral de marketing a través de su database software , data warehouse appliances , y enterprise analytics . Nuestros clientes confían en la innovación de los productos y servicios de Teradata, cuya experiencia les entregarán un valor empresarial medible. Por favor, para más detalles visite teradata.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.