Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se aprobó un presupuesto sin precedentes para las Selecciones Nacionales

25/01/2011 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asamblea extraordinaria de la Primera División aprobó hoy un ‘ presupuesto sin precedente’ a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ejercerlo durante el 2011 en todas las selecciones.

‘ Varios cientos de millones de pesos’ , declaró Decio de María, secretario general de la FMF, cuando en la conferencia de prensa se le preguntó a cuánto asciende la cifra.

De María explicó que el ‘ 2011 es el año de mayor participación de selecciones en todas sus categorías en varones y damas’ y que el presupuesto sin precedente es para poder apoyar a las seis selecciones de damas, siete de hombres y una de playa’ .

La Sub-17 tendrá la Copa del Mundo México 2011, la Sub-20 el torneo eliminatorio y de clasificar el Mundial de la categoría, la Sub-21 la Copa América Argentina 2011 y los Juegos Panamericanos, mientras la Mayor disputará la Copa Oro de la Concacaf.

Además están las selecciones Sub-15 y Sub-18 que no tienen torneos oficiales, pero forman parte del proceso de desarrollo de los jugadores.

En damas la selección mayor participará en la Copa del Mundo de Alemania y las Sub-17 y Sub-20 también tendrán sus respectivos torneos, mientras que la de playa competirá en el Mundial de Roma.

Decio de María dijo que los dueños de los clubes que estuvieron presentes en la asamblea cuestionaron con razón el presupuesto sin precedente, pero también están conscientes de que sus jugadores recibirán una gran preparación.

Afirmó que ‘ todo está presupuestado a primer lugar’ en cada participación y que la recuperación será con base en los premios que obtengan cada una de las selecciones.

En cuanto a la inasistencia de Jorge Vergara, dueño del equipo Guadalajara, por segunda vez consecutiva a una asamblea, dijo estar extrañado y más cuando la secretaria confirmó su presencia.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.