Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ergo Rodrerich escriba una noticia?

Aprovecha tu modesto celular

16/07/2013 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una aplicación para celulares limitados con conexión a internet y con pocos bytes para navegar. ¡Ten acceso a muchos diarios de tu país y el mundo! Conexión también a tu twitter y facebook

Buen día a todos.

Hola, amigos. En estos días de revolución tecnológica hemos adoptado ya la computadora como una herramienta cotidiana, y más recientemente hemos hecho de nuestros celulares casi una extensión de nuestro cuerpo, a todos lados los llevamos y los consultamos constantemente.

Hoy quiero hablarles de un pequeño programita que hará las delicias de quienes quieren mantenerse informados de lo que pasa en el mundo y lo que sus amigos les envían. Sirve muy bien para quienes no tienen un plan telefónico de los que te dan Bytes para navegar por internet. ¡Todo en un mismo lugar! Con esta app podrás acceder a periódicos de todo el mundo, revistas de todo tipo, acceso a tu cuenta de twitter, tu correo y tu facebook. También tiene herramientas educativas y libros, aunque esto último en inglés. Realmente algo que vale mucho la pena.

La app de la que hablamos es Binu, una plataforma gratuita que se está usando en todo el mundo y que está recibiendo premios por toda su labor altruista. No requiere mucho espacio en tu celular y, lo mejor, es que funciona muy bien en teléfonos modestos. Sólo debes estar seguro que tu celular tiene conexión a internet (ya sea por la conexión telefónica ya por wifi). Para su descarga puedes ir a su dirección: www.binu.com. Desde ahí mismo puedes verificar en una lista de teléfonos si tienen soporte para el tuyo. Esta lista está en la página, en la cintilla que está cambiando hay una opción que dice: “Almost Any Phone”, ahí podrás consultar si lo puedes instalar en tu teléfono.

Como la aplicación comprime los datos de navegación en realidad consume pocos bytes para que puedas aprovechar los pocos bytes que tu telefónica te da gratis. Al utilizar tales compresiones la velocidad de bajada y subida de datos es muy rápida.

Como la aplicación comprime los datos de navegación en realidad consume pocos bytes para que puedas aprovechar los pocos bytes que tu telefónica te da gratis

¿Qué páginas puedes consultar a través de esta aplicación?

  • Twitter.

  • Facebook.

  • Revistas como Quo, Muy interesante, National Geographics.

  • Los principales diarios de tu país (en serio, tiene acceso a los cinco continentes del mundo).

  • Clima local de donde te encuentres.

  • Reloj mundial.

  • Dispone libros como el Corán, la Biblia.

  • Acceso a la wikipedia en el idioma que necesites.

  • Cientos de libros en inglés (para que practiques el idioma de Shakespeare).

  • Un traductor de Google.

  • El buscador de Google.

  • Juegos sencillos y divertidos.

  • También puedes chatear gratis con otros usuarios Binu.

  • Muchas otras cosas más (deportes, bodas, etc.)

Aunque la página está en inglés, tu instalación en el teléfono ya quedaría en español. Esto es muy bueno. En posteriores artículos hablaremos de las aplicaciones más interesantes que tiene este programa.

¡Un gusto estar con ustedes!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ergo Rodrerich (6 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.